Buenas tardes, tengo una deuda con Liverpool, en noviembre debia 12,000 pesos, pero di un pago de promesa de 1200 a finales del mes, al mes siguiente Diciembre, la deuda no bajo por los intereses, asi que continue con la deuda de 12,000, en estos momentos estoy con un despacho NORESTE pero me he comunicado directamente a Liverpool, la deuda es ahora de 18,800 pesos, en mi desesperacion acepte una reestructura para dar pagos de 1000 mensuales, pero al final no los aceptaron, me dicen que pague 5,000 pesos de inicio y de mensualidades de 1,500 pesos a 18 meses lo que se me hace mucho interés, yo se que tengo mi deuda, y que es mi responsabilidad pagar pero no entiendo porque no aceptan los pagos mensuales de 1,000 pesos, se que me afectaría en cuestión de pagar altos intereses pero lo hago por mi tranquilidad, y como no aceptan mi oferta mi duda es que debo hacer????? me espero a que me demanden, a que me hagan una oferta??? porque según ellos no me pueden esperar, a mi teléfono no me llaman, solo a mis referencias y a mi trabajo pero cuando me comunico con ellos (al despacho no a liverpool) me cuelgan y ya no me contestan, creo que esta es la forma de molestarme, haciendo amenazas a mis familiares y no directamente a mi