JR_JL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Liverpool---Convenio de pago Lun Ene 14, 2019 9:44 am | |
| Tengo una deuda con Liverpool, la cual por los intereses se fue por las nubes, me hablaron de un despacho y me realizaron una oferta, la cual eh decidido tomarla y pagar, me mandaron una carta la cual adjunto, me podrían apoyar y decirme si la carta esta bien, si puedo pagar y olvidarme de ese problema. Saludos y gracias de antemano | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Liverpool---Convenio de pago Lun Ene 14, 2019 8:43 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
JR_JL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con Liverpool---Convenio de pago Mar Ene 15, 2019 11:57 am | |
| Me podrías decir cual es, ya que según yo si están todos los puntos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Liverpool---Convenio de pago Mar Ene 15, 2019 9:39 pm | |
| Para empezar ni siquiera menciona la razón social de tu acreedor, solo su nombre comercial. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|