| Carta convenio de deuda con Liverpool | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Metis Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Carta convenio de deuda con Liverpool Lun Nov 11, 2013 8:19 am | |
| El día de ayer me entregaron esta carta convenio, el monto a pagar no lo puedo cubrir, qué hago? además, este es un despacho serio? por que el otro que iba a hacerlo de plano me daban sus escritos a mano. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta convenio de deuda con Liverpool Lun Nov 11, 2013 8:38 am | |
| | |
|
| |
Metis Medio
| Tema: Re: Carta convenio de deuda con Liverpool Lun Nov 11, 2013 10:33 am | |
| Gracias, como tiene los datos que indican, pensé que era una carta convenio. Me estresa mucho que amenazan con demandar. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Carta convenio de deuda con Liverpool Mar Nov 12, 2013 1:53 am | |
| Buenos días.
Afíliate para que tengas tranquilidad. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Metis Medio
| Tema: Re: Carta convenio de deuda con Liverpool Mar Nov 12, 2013 10:24 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
F Afíliate para que tengas tranquilidad. Hola, ya lo estoy, pero aún así me estresa y me siento mal. Aparte de otro problemas que me están agobiando también. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Carta convenio de deuda con Liverpool Miér Nov 13, 2013 3:48 am | |
| No te angusties, cualquier cosa que necesites nos avisas y te ayudaremos.
Me puedes dar tu número de contrato?? para pedir que activen tu rango de afiliado en el foro. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Metis Medio
| Tema: Re: Carta convenio de deuda con Liverpool Miér Nov 13, 2013 12:39 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- No te angusties, cualquier cosa que necesites nos avisas y te ayudaremos.
Me puedes dar tu número de contrato?? para pedir que activen tu rango de afiliado en el foro. Es el 80753. Y gracias, pero no puedo evitar sentirme mal, no es algo fácil para mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Carta convenio de deuda con Liverpool Jue Nov 14, 2013 2:44 am | |
| No te preocupes, debes estar tranquila. Tú no estás haciendo nada malo, simplemente no puedes pagar por ahora, pero buscas la forma de hacerlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta convenio de deuda con Liverpool | |
|