Que tal a todos
Al igual que otras personas me llene de tarjetas de crédito y las utilice sin darme cuenta que de no las iba a poder pagar mas adelante. En este momento tengo ya un problema con Liverpool el Año antepasado o sea en 2008 tuve que hacer un una reestructuración de mi deuda y me había comprometido a pagar en 48 meses a lo cual comencé bien, pero después se me complico, estuve pagando un promedio de $2,700.00 pesos mensuales a la cuenta durante mas de un año con algunos atrasos pero me ponía al corriente, debía un promedio de $42,000.00 y logre bajarle hasta $33,000.00, pero como tengo otras tarjetas en una situación parecida se me dificulto y la deje de pagar.
En este momento ya han pasado 6 meses aprox. que deje de pagar y estoy en el area jurídica de Liverpool y me están dando un expediente 0019/2010 del juzgado 7o del df. tengo demanda de distribuidora Liverpool y no se que hacer, me dicen que mi adeudo ha llegado a $48,000.00 pesos que si no tengo para pagar que devuelva las mercancía que me lleve sin pagar, el problema es que realmente no saque mucha mercancía, solo una cámara digital fotográfica y ropa, lo que si es que hice algunas disposiciones en efectivo de sus cajeros. Cabe mencionar que hace 2 años cambie de domicilio.
Me gustaría que me pudieran asesorar y decime que puedo hacer para salir de esta situación. Ya que le han estado llamando a una de mis hermanas que puse como referencia y eso me molesta y me da pena con ella.
En las demás tarjetas no hay tanto problema sigo pagando el mínimo y voy saliendo adelante poco a poco.
Me gustaría llegar a un convenio y pagar lo justo.
Ojala y alguien me pueda ayudar o aconsejar que debo de hacer.