Hola resulta que hace un año saque un prestamo personal con banamex, hace unos mese me quede sin trabajo y no pude seguir pagando.
Ademas de eso cuento con dos tarjetas de credito, la Bsmart y la Oro. Mi prestamo fue de aprox 81000 pesos, yo pague puntualmente por 11 meses y la cantidad de 3900 y ahora me dicen que debo 85000. Eso se me hace un robo. En cuanto a las tarjetas, la Bsmart si la alcanze a pagar en su totalidad, pero como cuando me dieron la Oro me dijeron que la otra ya no me iva a cobrar anualidad, pues no la cancele, y me dejaron de llegar estados de cuenta, ahora me dicen que debo mas de 3500 a esa tarjeta. En cua to a la Oro, la verdad es que al quedarme sin empleo si la utilice, perohasta donde yo recuerdo gaste 15000 aprox. Ya van tres meses que no he podido pagarla, pero ahora me dice que debo 31000. Como veran es mucho lo que me cobran de intereses.
Hace poco me ofrecieron un convenio con respecto a mi credito personal en que yo iva a liquidar esa deuda con tres pagos de 15000 oseaun total de 45000. Pues mas o menos calculado lo que ya pague, se me hacia un trato justo, pero les pedi este convenio por escrito para que luego no e salieran conque aun debia, y se negaron enviarmelo, me dijeron que lo mandarian despuesdel primer deposito. Asi estuvimos tres veces y yo no deposite por desconfianza. Ahora me dicen que este convenio ya no me lo pueden ofrecer y que debo pagar los 85000.
Lo que me gustaria eshacer un convenio con banamex para liquidar todo lo que les debo. Es decir lo demi prestamo personal y la tarjeta oro, pues no desconozco la deuda, pero quiero que se una cantidad justa. En cuanto a la otra tarjeta deseo saber si tengo que pagar por algo que no e utilizado.
Racias