¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como puedo acordar un monto acorde a mis posibilidades

2 participantes
AutorMensaje
Yoss
Novato
Novato
Yoss

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como puedo acordar un monto acorde a mis posibilidades Empty
MensajeTema: Como puedo acordar un monto acorde a mis posibilidades   Como puedo acordar un monto acorde a mis posibilidades Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:28 am

Hace 16 años me otorgaron una casa por medio del fovissste, la cual deje de pagarla, solo hice unos cuantos depositos despues de haber dejado mi trabajo. El divorcio, la vida, la comida, los gastos de la casa y de los hijos aunado al poco ingreso que percibo me fueron haciendo que viviera al dia sin tener dinero para pagar el credito, ayer me llego un aviso "Ultimo requerimiento de pago extrajudicial" en donde me dicen que debo poco mas de $280 mil, la casa me salio en 60 mil.
Meses despues de dejar mi trabajo acudi con 70 mil para cubrir el adeudo y me dijeron que el monto se habia multiplicado y que no podia pagarles. Cuando me dieron el credito el banco intermediario era bancrecer, banco que ya ni existe. Tengo la voluntad de pagar, pero no tengo dinero para cubrir los 280 mil, quisiera saber de que forma podría hacer para no pagar los intereses, o que estos fueron los minimos
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

Como puedo acordar un monto acorde a mis posibilidades Empty
MensajeTema: Re: Como puedo acordar un monto acorde a mis posibilidades   Como puedo acordar un monto acorde a mis posibilidades Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:56 am

Buenas tardes yoss
Por lo que eh leído los créditos hipotecarios se manejan en forma especial y se requiere de una estrategia diferente.
Te recomiendo leas este enlace para que estés informado:
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

También Te recomiendo que te pongas en contacto con el Lic. José Vázquez. De lunes a viernes en un horario de 3 a 5 de la tarde y le expongas tu caso.
Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Como puedo acordar un monto acorde a mis posibilidades
Página 1 de 1.