¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya empece con los despachos de cobranza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

ya empece con los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: ya empece con los despachos de cobranza   ya empece con los despachos de cobranza Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:29 pm

bueno pues como dije en el tema ya empece con los despachos de cobranza me toco el despacho de muñoz y asociados o algo asi, ya llevo como 5 llamadas de parte de ellos cobrandome y pues exactamente como ustedes me advirtieron quieren que les pague los intereses que se van acumulando para estar al corriente con ellos hasta ahora han sido muy educados y respetuosos aparentemente entienden que por ahora no puedo pagarlas por que paso por una situacion economica dificil, ellos insisten en que me comprometa a pagarles los intereses ofreciendome maneras de pago pero yo les digo que seria mentira si les digo que puedo pagar pero que en cuanto pueda lo hare, esta ultima llamada que recibi ya fue un poco mas fuerte la chica insistio un poco mas que los otros pero la razon tiene su peso y eso es que uno no puede continuar pagando tan altos intereses y pues este camino es el unico que nos dejan para poder pagar nuestra deuda con ellos; "si pagare pero por ahora no puedo por que me enfrento a una crisis economica dificil que me hace imposible comprometerme a plazos de pagos por muy comodos que estos parezcan" pues esta ha sido mi actitud hacia ellos, pero la verdad si me entra como miedito pues cada llamada es una situacion nueva para mi. espero estar haciendo las cosas bien con ellos apenas tengo un mes de mora con mi tarjeta y se que me falta mucho camino, DIGANME ESTOY HACIENDO BIEN LAS COSAS O LA ESTOY REGANDO EN ALGO? de antemano les agradezco a todos los que se tomen el tiempo para leer esto y opinar al respecto, en realidad para mi es de gran ayuda.
muchisimas gracias por este foro.
atte. jesuant31 :bien: 😄
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya empece con los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ya empece con los despachos de cobranza   ya empece con los despachos de cobranza Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:36 pm

Lo estas haciendo Excelente diria YO, sigue por ese camino y como bien dices LA RAZON TIENE SU PESO !!!! ah!!! esa frase me gusto.

Bien jesuant31 :sword:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya empece con los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ya empece con los despachos de cobranza   ya empece con los despachos de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:32 am

jesuant31 TE FELICITO LO ESTAS HACIENDO BIEN, QUE BUENO QUE ESTE FORO TE HAYA SIDO DE UTILIDAD, YA QUE UN DEUDOR INFORMADO NO SERA JAMAS ENGAÑADO NI TIMADO, YA ME PARESCO AL MESTRO djlrc96 CON ESTA FRASE, LO BUENO SE PEGA.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ya empece con los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ya empece con los despachos de cobranza   ya empece con los despachos de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:52 am

Hola Jesuant31, para ser "primerizo", lo estas haciendo muy bien. Sigue informandote para que continues respondiendo acertadamente, y ojala te toquen cobradores tranquilos, pues de cualquier manera mortifica cuando te toca alguno "muy bravo" como les ha tocado a algunos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya empece con los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ya empece con los despachos de cobranza   ya empece con los despachos de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:03 pm

No te preocupes que estas personas lo único que quieren es acerté desatinar dándote un toque de intimidación con una pisca de presión para ver que tan capaz eres de resolver tus problemas.
Pero no te preocupes lee infórmate y cualquier duda aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
rosa55
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

ya empece con los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ya empece con los despachos de cobranza   ya empece con los despachos de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:10 pm

Apreciados asesores: tengo 2 Tarjetas con HSBC y a partir de enero 09 pedi reestructuracion pues los minimos ya eran muy altos..( los pagos minimos antes se calculaban sobre 10% del capital + intereses pagaba uno en 10 ù 11 meses, despues cambiaron a 97% interes y 3% a capital el pago minimo, haciendo pagadera la deuda a mas de 20 años.). Me ofrecieron que pagando estos minimos en 10 dias pasariamos a reestructuracion.Pagamos y nada llegaron los pagos de febrero y lfue lo mismo pagar el minimo y que nos llegaria una carta para reestructurar y nada....llegaron los de marzo y pues ahorasi los bateamos y solo pagamos $ 50.00 a cada tarjeta ( de 4,000 c/u)..hablamos con el depto. credito màs de 10 veces tomamos nombre y fecha de quien nos atendiò pero igual, nada de nada...Nos turnaron y madaron 2 carta del despacho muñoz para cobrarnos haciendo a la fecha 19 abril hasta 4 llamadas x dìa. Luego subieron su tono tratando de regañarme diciendome irresponsable y cosa asì...llaman domingos,y dìas festivos....en HSBC me ofrecieron descontame el 30% si pagaba todo pero pues no tenemos esas cantidads,,,,¿ Hice bien en depositales $ 50.00 a cada tarjeta, es estrategico, ?..¿ si les deposito el sistema lo toma como pago y alargo el plazo para obligarlos a negociar ?..., como tratar a esta plaga de llamadas de este despacho de locos ?...
saudos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya empece con los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ya empece con los despachos de cobranza   ya empece con los despachos de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:25 pm

rosa55
deja de pagar eso te benefisia mas, ya que el estar esos pagos es como tirarlos a la basura y no lograras nada, las reestructuras no las recomendamos por que es como un pzo sin fondo y estaras pagando el cuadruple de lo que debias por ello lo que recomendamos es ahorrar, aguaqntar el acoso de los despachos ya que con elt iempo te empezaran a llegar buenos descuentos, pero si tu deseo es estar protegida puedes afilarte a este foro que te brindara respaldo legal y te benefiaras con los descunetos que sean conseguido, lee por favor las guias del deudor
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

ya empece con los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ya empece con los despachos de cobranza   ya empece con los despachos de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:53 pm

Hola a todos:
jesuant31 bienvenido al foro, aunque vas bastante bien en tus respuestas no bajes la guardia, ya que esto es solo el principio las llamadas cada vez seran mas frecuentes y mas agresivas, preparate para contestarles y esto lo lograras leyendo la informacion que los maestros envian.
Preparate

rosa55 parece dificil de creer pero solo a gente que esta atrasada en pagos les ofrecen los mejores descuentos, ademas q solo asi te hacen caso, si tu les depositas su minimo ni siquiera te toman en cuenta, es mas a veces ni el estado de cuenta te mandan por que saben que tu ya estas programada a realizar tus pagos de forma puntual, actuas roboticamente y acudes mes con mes a sus sucursales a dejarles las jugosas ganancias por haberte otorgado un credito y las cuales mientras no te atrases y quieras seguirlos manteniendo seguiran siendo cada dia mas jugosas ganancias por tiempo indefinido sin notar que es el fruto de tu esfuerzo.

Ahora lo pienso asi UN BUEN NEGOCIO PARA EL BANCO, EL PEOR NEGOCIO PARA MI.

Espero sirva de algo mi comentario.
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
 
ya empece con los despachos de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abusos de los despachos de cobranza(LO QUE PUEDEN Y NO DEBEN HACER ESTOS DESPACHOS)
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» despachos de cobranza
» Despachos de cobranza
» despachos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: