Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: EMBARGO Dom Sep 16, 2012 12:21 am
Hola! tego unas deudas con bancos, si estoy viviendo en una casa que estoy alquilando y esta amueblada, me pueden embargar los muebles de esa casa que alquilo¡? aunque los muebles sean del arrendador? o como compruebo que son del arrendador? gracias!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: EMBARGO Dom Sep 16, 2012 12:26 am
Buenos días FOROTV bienvenido
El embargo se hará solamente sobre los bines del demandado pero es responsabilidad de esté demostrar que los bienes son propiedad de un tercero con las facturas correspondientes o en su defecto en este caso con el contrato de arrendamiento que especifiqué que el inmueble arrendado incluye los muebles.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FOROTV Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: EMBARGO Dom Sep 16, 2012 8:46 am
A muy bien de acuerdo, entonces en mi caso comprobaria que los muebles son del arrendador con el contrato, pero debe describirse en el contrato mueble por mueble? o puede decir que lo general que los muebles son del arrendador? gracias! :)
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: EMBARGO Dom Sep 16, 2012 3:36 pm
Exactamente. El contrato (además de que debe ser un contrato de arrendamiento formal registrado ante hacienda) debe contener un inventario bien detallado de los bienes muebles que se estan arrendando junto con el inmueble.