¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mejora de hipoteca

3 participantes
AutorMensaje
Primo438
Novato
Novato
Primo438

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mejora de hipoteca Empty
MensajeTema: Mejora de hipoteca   Mejora de hipoteca Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 4:26 pm

en el 2008 obtuve una credito hipotecario con "HIPOTECARIA SU CASITA" en el 2011 intente que ellos me cambiaran mi credito de UDIS a pesos, pero me dijeron que en ese momento no se podia, me pidieron que les marcara a principios del 2012.

A principios del 2012 me avisaron de que " PATRIMONIO HIPOTECARIA" es la nueva administradora de mi credito. Les marque y les expuse mi preucupacion de que mi credito esta en UDIS "Ya que ahora resulta que debo mas de lo que me prestaron"

Y me dijeron que tampoco estan reestructurando creditos.

Despues empece una solicitud de credito hipotecario con HSBC y me lo autorizaron para mejorar mi hipoteca en mayo 2012, Pero resulta que Patrimonio Hipotecaria. No puede cancelar creditos hasta el proximo año.

Hay movimientos ciudadanos en mi ciudad en los cuales la gente a dejado de pagar sus hipotecas por el mismo problema, Pero no me dan mucha confianza.

¿Hay alguna institucion del gobierno, que pueda ayudarme a mejorar la situcion de mi credito?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Mejora de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Mejora de hipoteca   Mejora de hipoteca Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:57 pm

Hola.

Por desgracia no existe ninguna y sí, vas a tener que esperar a que se formalice legalmente el trámite de la hipotecaria para poder cancelar ése crédito con otro.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro

Nivel : Usuario

Mejora de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Mejora de hipoteca   Mejora de hipoteca Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:12 pm

Primo 438,

Soy asesora hipotecaria.

Si te interesa quedarte con la casa lo peor que puedes hacer es dejar de pagar, porque no sólo pierdes la posibilidad de reestructurar tu crédito en pesos, también pierdes el seguro de vida y el de daños de la propiedad; dañas tu reporte de buro de crédito y tiene toda una serie de consecuencias que los abogados que organizan a esto grupos de deudores no les explican.

Espera a que puedan cancelar tu hipoteca, y empieza a ahorrar para que pagues la reestructura.

Otra recomendación: no hagas el proceso con HSBC , hay mucho mejores opciones en las que te puedo asesorar si te interesa.

Mejora de hipoteca
Página 1 de 1.