¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo mejora tu casa de compartamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
avaconsuegra
Novato
Novato
avaconsuegra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

prestamo mejora tu casa de compartamos Empty
MensajeTema: prestamo mejora tu casa de compartamos   prestamo mejora tu casa de compartamos Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:08 pm

pedi un prestamo en compartamos mejora tu casa, se me vencio una letra de $3,000 y fueron con mi aval ella pertenece a este grupo de compartamos, supuestamente ella para que no le embargaran consiguio un prestamo para pagar la letra, ahora me dice que le estan cobrando $500 por semana de redito por ese prestamo, ella va con un grupo de compañera de compartamos a exigirme el pago de lo que esta vencido y el redito que segun ya son $5,000 lo que tengo que pagar.

yo estoy lesionada de la columna por eso ya no puedo trabajar solo recibo una pension mensual que con esa estoy liquidando las letras que me faltan.

ojala pudieran ayudarme con este problema, seguido iban a mi casa a exigir el pago, ahora dicen que estan dejando pasar el timpo para que se me hagan mas intereses o reditos.

cabe mencionar que yo no les firme ningun documento por el prestamo de $3,000 que consiguio mi aval.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

prestamo mejora tu casa de compartamos Empty
MensajeTema: Re: prestamo mejora tu casa de compartamos   prestamo mejora tu casa de compartamos Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:51 pm

Hola.

Tu aval no te puede cobrar el préstamo que le dieron para que pagara, eso lo hizo por voluntad propia. Paga tu atraso con COMPARTAMOS y con eso se acabará tu problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo mejora tu casa de compartamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO COMPARTAMOS
» prestamo de compartamos
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» debo compartamos prestamo individual
» Préstamo grupal en compartamos banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: