A la hora que sea leido este mensaje agradezco el tiempo y atencion y felicito por esta pagina a su creador asi como a los asesores que brindan sus conocimientos en respuesta de las dudas que se plantean, sin mas aqui planteo mi duda, Mi madre una mujer mayor pertenece a un grupo llamado "COMPARTAMOS" en el que la principal dificultad es que siendo un grupo de x numero de personas, algunas 3 no han cubierto sus pagos semanales, con la que piden que se vuelva a depositar un pago solidario asi como el pago del inicio del prestamo de $800 pesos para cubrir las deudas de las personas que no pagaron, con esto a las personas incorformes que manifiestan que no van a dar nada y en caso que sea obligatorio y no quieran pagar las expulsaran del grupo, amenzando con que las registraran en buro de credito y con esto no les otorgaran prestamos en ningun otro grupo, cabe destacar que mi madre ha cubierto al 100% su deuda, y por la necesidad de ese capital que les otorgan no quiere quedarse fuera del grupo, agradezco el tiempo para leer mi caso, esperando una respuesta pronta, Muchas gracias