Hola a todos, de antemano gracias por la ayuda, realmente es un problema de mi mama y quiero ayudarle.
Les cuento...
Unas vecinas invitaron a mi mama a un préstamo con compartamos se juntaron las 10 personas dieron 1000 pesos cada uno como anticipo firmaron los pagare todos y todo hasta ahí bien.
Llega el día a recoger el dinero y le dicen a mi mama se cancelo ten tus 1000 pesos ya se rompió el pagare y adiós.
Meses después...le traen a mi mama unas hojas para que pague (tamaño oficio pero no demanda) fuimos a preguntar de que se trataba y eran hojas de un abogado el grupo recibió el dinero y estuvo pagando por 4 meses aproximadamente pero dejo de pagar.
Y llego la demanda y a mi mama se le paso la audiencia, fue con un abogado y este le dijo ya no se puede hacer nada porque la próxima audiencia no le dejaran entrar con un abogado.
Ahora mis preguntas:
1 Como es que le entregan el dinero a una coordinadora y esta lo reparte sin que le firmen de recibido (o ahí falsificaron la firma de mi mama?)
2 Porque no podrá entrar mi mama con un abogado en la próxima audiencia (que por cierto mi mama no sabe cuándo es)
3 Como podemos saber cuando son las audiencias
4 Que se puede hacer contra de la coordinadora del grupo la que le regreso los 1000 pesos a mi mama y le dijo que se cancelo?
Muchas gracias