¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mejora de Crédito Hipotecario

2 participantes
AutorMensaje
Consultor_2008
Novato
Novato
Consultor_2008

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mejora de Crédito Hipotecario Empty
MensajeTema: Mejora de Crédito Hipotecario   Mejora de Crédito Hipotecario Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:20 pm

Que tal, buenas tardes.
Tengo un crédito hipotecario que al inicio fué con hipotecaria su casita, posterior a ello vendieron la cuenta a patrimonio y actualmente estoy con ellos, el problema es que he buscado mejorar las condiciones de la hipoteca ya que actualmente mi crédito está en UDIS y es COFINAVIT, deseé cambiarlo a Banamex pero me dicen que no tengo capacidad de pago. Actualmente estoy al corriente en mis deudas y no me gusta retrasarme en mis pagos, pero tal parece que eso no les interesa. La idea es que si me pueden orientar para mejorar las condiciones de mi hipoteca, es decir, poder convertirla en pesos a una tasa fija y me comprometo a dar anualidades si es que, como dicen en los bancos, mi capacidad sea limitada. Cómo puedo hacerlo para que ya no me esté incrementado mi deuda ni mucho menos deber más de lo que ya debo.
Gracias por su tiempo y asesoramiento.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Mejora de Crédito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Mejora de Crédito Hipotecario   Mejora de Crédito Hipotecario Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:29 pm

Hola.

Ok, aquí te dejo el enlace con la información que buscas sobre Pasar de UDIs a Pesos tu Hipoteca: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Mejora de Crédito Hipotecario
Página 1 de 1.