bueno pues veran mi novio contrato una linea primero con iusacell por el internet paso un año y me anime a que el me sacara una linea mi ya que daban el celular gratis
entonces al momento que saco mi linea salio asu nombre y me dieron un celular nuevo oviamente un iphone 3gs, y a el como su celular se descompuso procedia a cambio pago una diferencia para pedir uno igual al mio esos los contratamos en coatzacoalcos veracruz, vivimos a 1 hora de esta ciudad
el problema comenzo cuando nos dimos cuenta que donde vivimos estos celulares no agarran señal cosa que preguntamos antes de recibirlos si tendrian recepcion, el caso es que estos celulares solo dicen sin red y no agarran señal alguna solo lo tengo conectado al wifi de mi casa y ya me arte de pagar 400 pesos al mes por un servicio q no ocupo.
hemos ido a iusacell varias veces nos an traido 5 meses llevandolos con los tecnicos y de hecho un tecnico vino a la cuidad donde vivimos y le iso las pruevas y se do cuenta que no agrran señal y ya por ultimo el mes pasado nos cambiaron los celulares por unos nuevos del mismo modelo pero siguen sin agarran señal
queremos cancelar los planes pero quieren que paguemos penalizacion mi novio solo pagaria como 8 meses pero yo como año y medio y es demaziado realmente , y esta situacion ya llego a cansarnos la vdd no sabemos q hacer y en iusacell solo nos dan largas
ayuda porfavor no es justo pagar por algo q no ocupo