Que tal a todos es un gusto poder contar con apoyo de parte de ustedes. les cuento mi historia hace 1 año uno de mis hijos fue a Iusacell a renovar su plan en Iusacell que esta a mi nombre, yo nunca autorise ese cambio ya que generaria gastos a la familia, bueno una de las personas que atendio a mi hijo le dijo que no se preocupe que ella sabe falsificar firmas. bueno al final de esta historia le entregaron un equipo a mi hijo y se genero un contrato por 12 meses, al final logre que corrieran a la persona que falsifico mi contato y quedamos que no se pagaria el contrato y se regresaria el equipo a la sucursal. pero siempre la sucursal saco pretextos y nunca llegamos a algun acuerdo se genero una deuda de $2800 la cual se intento pagar pero nunca me ayudaron el centro de atencion al cliente, al final me estan marcando a mi casa por una deuda de $7000 la Iusacell ya que se generaron cargos por no pagar $2800 que me recomiendan hacer??? me llegaron como 3 cartas firmadas por una GERENCIA DE CARTERA PERDIDA (si no llegara a pagar se puede negociar la deuda?)
Gracias