toñoo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con iusacell Mar Ago 18, 2015 5:25 pm | |
| | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con iusacell Miér Ago 19, 2015 1:47 am | |
| Perdón, no nos queda claro el monto que adeudas por la fracción luego del punto decimal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
toñoo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con iusacell Jue Ago 20, 2015 4:46 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- Perdón, no nos queda claro el monto que adeudas por la fracción luego del punto decimal.
Hola buenas tardes tengo una duda lo que pasa es que saque un plan iusacell hace un tiempo, pero por razones personales no he podido realizar mis pagos, mi deuda ha llegado $6041.55(seis mil pesos), y han pasado mi deuda a CORPORATIVO DE SERVICIOS LEGAXXI que me dice que con un monto de $4229.09(cuatro mil pesos) liquido mi deuda, por desgracia no cuento con el dinero para realizar el pago mi duda es si iusacell o servicos legaxxi pueden demandarme o embargarme por esa cantidad de antemano gracias por su respues y ojala me haya explicado de manera correcta :) Ya corregí las cantidades :) gracias por su respuesta y ojala pueda ayudarme con esta duda que tengo :) | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con iusacell Jue Ago 20, 2015 9:01 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|