¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Iusacell

2 participantes
AutorMensaje
ggleo
Novato
Novato
ggleo

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

Deuda Iusacell Empty
MensajeTema: Deuda Iusacell   Deuda Iusacell Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:51 pm

Hola que tal buenas tardes, tuve un plan iusacell hace ya mas de medio año que lo deje de pagar. Mis facturas llegaban excesivas de 3 mil y hasta 5 mil pesos.
Marcaban a las personas que había puesto de referencias para decir que mi deuda era de 20 mil pesos por lo cual decidí ir a preguntar a un centro iusacell. Me atendió un chavo y en su computadora mis pagos no concordaban con los de sus bases de datos, si mi pago era de 3 mil ellos registraban 900, si mi pago era de 5 mil ellos registraban 1200 por ejemplo, pero nunca fue lo que yo pagaba. En JNA factura tenia hasta saldo a favor y ni siquiera teninan registrado mi correo para que me llegaran mis facturas, es mas yo jamas vi una sola factura de iusacell. La dirección que tienen es la de mis papás incluso ellos ya no viven ahí viven otras personas las cuales dicen que marcaron y la deuda era de 9 mil hace unos días. Yo me encuentro viviendo ya en puebla capital, y la dirección es de un municipio a dos hrs y media. Que puedo hacer o que hago? Simplente no pueden hacer nada dado que yo ya no vivo ahí ni nada no? Ayuda por favor y gracias por su tiempo.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Deuda Iusacell   Deuda Iusacell Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:55 pm

Buenas tardes.

Consulte su reporte especial del buró de crédito para conocer su situación real actual, conforme a eso se puede planear la estrategia a seguir.
ggleo
Novato
Novato
ggleo

Deuda Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Deuda Iusacell   Deuda Iusacell Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 5:05 pm

Muchas gracias Asesor Villa Coapa, como puedo saber eso en que pagina o como lo hago, para que lo busque ahorita y gracias por su atención.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Deuda Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Deuda Iusacell   Deuda Iusacell Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 6:35 pm

Aquí el enlace.

Tras entrar de click en el apartado personas -> obtener reporte especial.

http://www.burodecredito.com.mx/
ggleo
Novato
Novato
ggleo

Deuda Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Deuda Iusacell   Deuda Iusacell Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 1:33 pm

Asesor villa coapa efectivamente el saldo con iusacell es de 9888 como puedo saldar esa cuenta? Dado que soy estudiante y no tengo esa cantidad de dinero, por favor gracias
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Deuda Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Deuda Iusacell   Deuda Iusacell Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 9:55 pm

Buenas noches.

Acuda directamente a Iusacell a solicitar un convenio de pago.

Es posible que le indiquen que ellos ya no tienen la deuda tras lo cual habrá que averiguar quien les esta llevando la cartera, este dato es muy posible que se lo den en iusacell o en su centro de atención a clientes mas cercano o de plano llamando al corporativo.

Tras obtener este convenio analicelo o envíemelo para estudiar su situación.

Deuda Iusacell
Página 1 de 1.