Hola que tal buenas tardes, tuve un plan iusacell hace ya mas de medio año que lo deje de pagar. Mis facturas llegaban excesivas de 3 mil y hasta 5 mil pesos.
Marcaban a las personas que había puesto de referencias para decir que mi deuda era de 20 mil pesos por lo cual decidí ir a preguntar a un centro iusacell. Me atendió un chavo y en su computadora mis pagos no concordaban con los de sus bases de datos, si mi pago era de 3 mil ellos registraban 900, si mi pago era de 5 mil ellos registraban 1200 por ejemplo, pero nunca fue lo que yo pagaba. En JNA factura tenia hasta saldo a favor y ni siquiera teninan registrado mi correo para que me llegaran mis facturas, es mas yo jamas vi una sola factura de iusacell. La dirección que tienen es la de mis papás incluso ellos ya no viven ahí viven otras personas las cuales dicen que marcaron y la deuda era de 9 mil hace unos días. Yo me encuentro viviendo ya en puebla capital, y la dirección es de un municipio a dos hrs y media. Que puedo hacer o que hago? Simplente no pueden hacer nada dado que yo ya no vivo ahí ni nada no? Ayuda por favor y gracias por su tiempo.