| Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto3280 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Sep 13, 2012 1:42 pm | |
| Que tal mi caso es parecido a otros aqui expuestos, tengo problemas con atrasos en pagos a tarjetas de credito de bancomer y banamex ya que desde hace unos 3 meses no he realizado ningun pago. Obviamente ya comenzaron las llamadas telefonicas de las cuales no he atendido ninguna ya que no contesto numeros desconocidos en mi celular y en la oficina di instrucciones de que no pasen llamadas.
Tengo dudas sobre cual estrategia me recomiendan seguir ya que considero que a partir del mes de octubre podria comenzar a destinar una cantidad fija al pago de esas tarjetas, en total con bancomer son 3 y de banamex son 2, yo en un inicio me inclinaba por unificar las tarjetas en una sola deuda con pago fijo mensual (no se si esto sea una alternativa que den los bancos) de acuerdo a mis posibilidades, quizas 1,500 o 2,000 mensual lo cual haria que con bancomer tardara unos 90 meses y con banamex otro tanto igual
Leyendo otros temas y comentarios he visto que no recomiendan reestructurar la deuda quisiera ver si me ayudan a determinar de que forma es la mas conveniente y "barata" de pagar las deudas y buscando minimizar las llamadas o cartas "alarmantes" en las que dicen que haran un proceso extrajudicial en el domicilio que tienen registrado lo cual no se a que se refiere y honestamente me considero nuevo en estos temas, hasta hace 3 meses tenia un historial perfecto en mi buro de credito.
agradezco su ayuda y asesoria | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Sep 13, 2012 2:01 pm | |
| Hola alberto3280
Sabes cuanto tiempo es 90 meses, mas de siete años. Es la peor opcion sobre todo si nadie te puede asegurar que se tenga el mismo trabajo estable.
antes de darte algunas otras opciones seria bueno que compartieras lo siguiente :
- Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuanto te dieron el credito.
- En donde te depositan tu nomina y si es en un banco al que debes es posible que en tu trabajo te paguen en otro banco.
- Cual seria el monto que puedes destinar mensualmente para el pago de las deudas que no afecte tu economia y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.
saludos | |
|
| |
alberto3280 Novato
| Tema: Re: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Sep 13, 2012 3:03 pm | |
| Gracias por tu respuesta...
Tarjeta Bancomer Azul / monto $33,000 / ultimo pago 15 Mayo aprox / desde 2005
Tarjeta Bancomer Oro / monto $20,000 /ultimo pago 23 Mayo aprox / desde 2006
Tarjeta Bancomer Platino / monto $125,000 / ultimo pago 05 Mayo aprox / desde 2008
Credito Nomina Bancomer / monto 33,000 / ultimo pago 15 Mayo aprox / desde 2010
Tarjeta Banamex Teleton / monto $33,000 / ultimo pago 24 Mayo aprox / desde 2004
Tarjeta Banamex Citi AADvantage / monto $33,500 / ultimo pago 15 Mayo aprox / desde 2005
Credito Personal Banamex / monto $70,000 / ultimo pago 01 Mayo aprox / desde 2010
La nomina esta en banorte y no tengo problemas con ella, estimo que lo que podria destinarle maximo a TODAS las deudas serian $5,000 mensuales
Como te explicaba no estoy acostumbrado a no pagar y el ver tantas lineas abiertas me desespera al no saber por donde empezar y las consecuencias que pueda tener en lo personal/laboral
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Sep 13, 2012 3:24 pm | |
| | |
|
| |
alberto3280 Novato
| Tema: Re: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Sep 13, 2012 3:41 pm | |
| Si es correcto antes tenia una capacidad d epago muy buena y tenia un buen manejo de las tarjetas por eso me seguian ofreciendo nuevas ahora que ya no puedo pues es de mi interes pagarlas por todo lo que he leido parece que es la estrategia mas usada, no pagar y comenzar a ahorrar el 30% de lo que se debia y esperar que se llegue ese ofrecimiento solo hay una cosa que me preocupa, que me demanden por los montos tan altos (bueno altos para mi) o que vendan mi cartera a un tercero y ese tercero se ponga en un plan mas severo para recuperar su dinero.
Respecto a las llamadas telefonicas te comentaba que no he tomado ninguna llamada en estos 3 meses pero en estas ultimas semanas ha disminuido el numero de llamadas por dia lo cual "me preocupa" por no saber si se trata de que ya dejaran de buscarme por telefono y tomaran otras medidas aunque de acuerdo a otros casos apenas llevo 3.5 meses y comentan que los convenios atractivos llegan a partir del 8vo mes por eso no se que me recomiendes respecto a tomarles la llamada y que les digo? asi simplemente que no puedo pagar?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Sep 13, 2012 5:03 pm | |
| Hola alberto3280 - Citación :
- me recomiendes respecto a tomarles la llamada y que les digo? asi simplemente que no puedo pagar?
Solo di la verdad "En estos momentos mi economia no me permite cumplir con los compromisos adquiridos pero en cuanto mi situacion mejore me comunicare con el banco para liquidar la deuda" y algo que tienes a tu favor es el tiempo que llevas con ellas, y lo mas seguro es que al final el banco te ofrecera liquidar la deuda con un descuento que pensar en algo legal. Saludos | |
|
| |
alberto3280 Novato
| Tema: Re: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Dic 20, 2012 1:14 pm | |
| Hola buenas tardes, referente a este mismo tema... estoy recibiendo mensajes de texto y llamadas telefonicas de Muñoz y Asociados donde me ofrecen liquidar dos de las tarjetas Bancomer por una cantidad muy atractiva y la cual en este momento creo que si podria conseguir.
Solo tengo la duda de cuales son los pasos para asegurar que la oferta es valida y no depositar en vano y no lograr finiquitar la deuda. Ellos me dicen que deposite entre hoy y mañana y una vez depositado les llame para que pasen el reporte al banco y actualizar a CERO el saldo de la tarjeta pero por lo que he leido me gustaria mas contar con una carta "de quita" expedida por el banco o por alguien que ustedes sugieran para que eso tenga validez.
Me pueden ayudar con esta duda? Gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Dic 20, 2012 1:24 pm | |
| Consultante, No vaya Ud. a pagar ni un centavo sin antes seguir al pie de la letra nuestra guía de negociación y mucho menos vaya a pagar así nada más por medio de este despacho cuya reputación es pésima. En el siguiente enlace puede Ud. ver la guía a la que me refiero: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alberto3280 Novato
| Tema: Re: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Dic 20, 2012 1:41 pm | |
| De acuerdo, muchas gracias por su respuesta... Procederé entonces a solicitar la carta convenio ya sea por medio del despacho o através de la UNE de Bancomer.
Respecto a lo que mencionas de la reputación de ese despacho, una carta convenio de ellos que cumpla con la guia "como negociar correctamente" es VALIDA? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer Jue Dic 20, 2012 1:45 pm | |
| Habría que revisarla antes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deudas con tarjetas de credito banamex y bancomer | |
|