Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: deudas tarjetas de credito banamex Jue Jun 28, 2012 1:05 pm
buen dia tengo 2 tarjetas de credito con banamex
una por 23,000 son demasiados los intereses y la verdad no tengo para pagarles en este momento y quisiera ke me ayudaran me mandaron 2 cartas de algun despacho utilizan el hostigamiento para llamar a todas horas y quiero saber como le hago, tengo 4 meses que no les pago nada.
agradezco sus atenciones y espero su respuesta a mi correo
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deudas tarjetas de credito banamex Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Hola tabiquin
Solo haces mencion de una supongo que con la otra no tienes problema alguno.
Sigue con la suspension de pagos y trata de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco a traves de los despachos de cobranza te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro y cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio como lo indica la condusef.
el inconveniente es que tendras que soportar el acoso de estas personas pero solo sera eso soportarlos, para eso te recomiendo leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y asi no caigas en su juego de mentiras y amenazas falsas.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: respuesta Jue Jun 28, 2012 1:22 pm
solo me estan cobrando una tarjeta, me ofrecian un convenio de pagar 8,400 y no los 23,000 en una sola exhibicion y no tengo esa cantidad, que hago o les digo porque siguen marcando
saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deudas tarjetas de credito banamex Jue Jun 28, 2012 6:00 pm
Limitate a decirles la verdad y ya. Que de momento no te será posible pagar pero que no te niegas a hacerlo.
Lee nuestra guía principal para que estés mejor informado de tu problema en general: ¿Cómo salir de deudas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí