Buenas Noches.
Pido su amable ayuda y orientacion para poder resolver este problema, actualmente tengo una deuda con BANAMEX en dos tarjetas de credito, Una es por el monto de $31000 mas un credito personal por la cantidad de 12000 ya que del credito adeudo 8 pagos aun, y de la otra tarjeta la deuda es por $13000 mas un credito de $ 7500, ya que desde hace tres meses me quede sin trabajo y hasta ahora no e podido conseguir un empleo estable, me es complicado por ahora pagar los montos minimos requeridos, en la tarjeta BSMART ya tengo un mes de retraso en el pago y diariamente el banco me llama a mi casa para solicitar el pago o alguna fecha compromiso, yo le e comentado a quien me ha hablado que el problema es que no cuento con trabajo y se me dificulta conseguir el dinero por otro medio, y las ultimas llamadas me han dicho que pueden demandar y solicitar cubrir el total de la deuda, es por eso que solicito su ayuda y orientacion ya que no tengo un tiempo estimado para poder emplearme y poder renovar pagos, ya que reconozco las deudas y mi deseo es liquidar en el menor tiempo la deuda con estas tarjetas, pero por ahora me preocupa puedan realizar algun acto legal en mi contra.
Es por eso que solicito su amable ayuda y orientacion para saber que puedo realizar en este caso.