DanLoboSA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deudas de tarjetas de Credito Bancomer,Banamex. Lun Ene 05, 2015 6:15 pm | |
| Estimados mi caso es el siguiente: Tarjeta de credito BBVBA Bancomer $75,000.00 4 meses de atraso - Tarjeta de Credito Clasica Banamex $28,800.00 cuenta al corriente Mensualidad $1,700.00 Tarjeta de Credito Bsmart Banamex $18,700.00 cuenta al corriente Mensualidad $1,300.00 Tarjeta de Credito Platinum Banamex $40,965.69 cuenta al corriente Mensualidad $2,600.00 Tarjeta de Credito Deportismo Banamex $28,114.97 cuenta al corriente Mensualidad $1,800.00 Credito Personal Banamex $18,317.14 cuenta al corriente Mensualidad $980.00 Auto AVEO $120,000.00 cuenta al corriente Mensualidad $3,755.00.
Les comento que cometí el error de pensar que podía pagar las mensualidades ERROR..
Ahorita solo puedo pagar la mensualidad de Auto y empezar a ahorrar todo lo que pueda para empezar a liquidar las tarjetas. Primero la de Bancomer y posteriormente las demás.
Tengo que cambiar mi cuenta donde recibo mi nomina ya que es en Banamex.
Necesito Apoyo y Asesoría Urgente!!. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas de tarjetas de Credito Bancomer,Banamex. Mar Ene 06, 2015 12:45 am | |
| Con mucho gusto.
¿Te gustaría que uno de nuestros asesores te contacte? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
DanLoboSA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deudas de tarjetas de Credito Bancomer,Banamex. Mar Ene 06, 2015 11:24 am | |
| Me gustaría mucho también que me comentaran que soluciones puedo tener ya que tengo muchas dudas en cuestión de si dejo de pagar.
Por favor ! aconséjenme. | |
|
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Deudas de tarjetas de Credito Bancomer,Banamex. Mar Ene 06, 2015 12:34 pm | |
| | |
|
DanLoboSA Novato
| Tema: Re: Deudas de tarjetas de Credito Bancomer,Banamex. Mar Ene 13, 2015 9:22 pm | |
| Ayuda !!! Urgente !! Que hago ?? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas de tarjetas de Credito Bancomer,Banamex. Miér Ene 14, 2015 4:24 am | |
| El problema es que hay varios detalles necesarios para poder asesorarte de la mejor manera, como por ejemplo, ¿cuánto dinero podrias ahorrar cada mes para en su momento negociar tus deudas? De no tener capacidad de ahorro, ¿cuánto tiempo crees que te tomaría tenerla? ¿Es seguro que en tu trabajo te permitan cambiar tu nómina a otro banco? Entre otros aspectos importantes. Mientras tanto, ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|