muchas gracias por el comentario en verdad que aqui se aprende muy rapido pues por lo que veo ya no podre negociar por que al quitarme los 800 pesos ya no estoy en mora
en el trabajo dicen que la unica forma de pagarme de otra manera es por medio de la portabilidad, pero por lo que he leido aqui eso sera lo mismo por que el dinero primero caera en hsbc y se cobraran y no transferiran nada mi duda es la siguiente:
pues obiamente no puedo renunciar ya que hoy en dia es complicado encontrar trabajo de la noche a la mañana, y pues es mejor contar con algo que con nada,
se que no se recomienda restructurar ya que terminare pagandop el total y mucho mas,
pero al arecer no tengo otra opcion, si o restructuro y llego con hsbc a un acuerdo e hacerle pagos mensuales, y los realizo religiosamente, dejaran en paz mi tarjeta de nomina o seguiran descontand cada vez que se les antoje asi haya realizado algun convenio con ellos,
si alguien ya paso por esto agradecere me haga saber su experiencia gracias de antemano