¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda HSBC

2 participantes
AutorMensaje
mrpelon
Novato
Novato
mrpelon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda HSBC Empty
MensajeTema: deuda HSBC   deuda HSBC Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:54 am

Buenos días, gusto en saludarles; solicito su apoyo para saber como puedo pagar mi deduda que tengo con este banco, mi deuda es de $20,000.00 pesos de los cuales he dejado ya de pagar más de 4 meses, anteriormente di un pago de 8mil pesos pero luego me quede sin trabajo y se me hizo imposible pagar esta tarjeta de credito, con todos los pagos que he realizo ya he pagado más de lo que debía solo que no puede realizar pagos y este se incremento otra vez,,,saben como puedo hacer para que esta deuda se reduzca..
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda HSBC   deuda HSBC Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:35 pm

Hola mrpelon

Para liquidar el total de la deuda, debes emitir tu reporte del BC y ahí te dirá cuanto se adeuda y a quién.

Es lógico que si deseas liquidar la cuenta, se incrementará el saldo de acuerdo a los intereses calculados a determinada fecha. Con esta opción quedará tu calificación en el BC con buenas notas y podrás obtener nuevos créditos posteriormente.

Otra opción es continuar con la suspensión de pagos, ni un centavo debes depositar puesto que reactivarás tu cuenta y aceptarás la nueva deuda con lo intereses, es mejor esperar un descuento para pagar con quita y mientras ahorrar, también causa un problema con los despachos que te acosarán y te llamaran y tu calificación en el BC será que pagaste con descuento y tendrás problemas para conseguir nuevos créditos.

Saludos.

deuda HSBC
Página 1 de 1.