hola!!! soy nuevo en este foro, el cual me parece realmente una excelente herramienta para nosotros los deudores que como ustedes dicen: no niego mi deuda, pero ahorita no puedo.
mi nombre es Jorge G. de la Ciudad de Mexico, D.F.
mi situacion no se que tan grave sea espero me puedan orientar.
Al entrar a trabajar a la empresa en la que actualmente me encuentro activo tuve que tramitar una tarjeta de debito en HSBC en el 2005 para recibir mi nomina, el caso es que estuve sacando prestamos directamente del cajero los cuales se me hiban a descontando de mi deposito de nomina los cuales eran $200 cada 15 dias, por un poco mas de un año estuve al corriente de los pagos, es decir, cada 15 dias habia dinero en mi cuenta y el banco se cobraba sin ningun problema, hasta el año pasado, ustedes recordaran la emergencia que surgio de la influenza humana H1N1. y que por lo cual se cerraron varios dias restaurantes,cines,escuelas....etc, el chiste es que como trabajo en el palacio de los deportes me quede 5 semanas sin trabajo obviamente durante casi 3 quincenas mi cuenta no recibio ni un centavo y cuando se normalizo la situacion la empresa nos cambio de banco ahora a BANAMEX ahora con una tarjeta perfiles ejecutivo.(con el cual hasta el momento no eh tenido ningun problema)
fui a HSBC a tratar de cancelar la cuenta en ese entonces les debia como $800 (abril-mayo 2009), pero me dijeron que hasta que pagara todo la podian cancelar...y como todos, empece a recibir primero las llamadas del banco y despues las de despacho, ah y una carta de un despacho el dia 15 de mayo del 2009 (muñoz c. y asociados) en la cual no venia escrito el monto a pagar pero si decia que tenia que pagar. y el 27 de noviembre del 2009 recibi otra de(ASECON-bufete juridico pazos chavez s.c) en la cual decia que debia $3.819.95 pero podia pagar $2000, los cuales no contaba en ese momento.
y apenas el sabado pasado en la mañana me marco otro despecho el cual es GABSSA, fue una señorita que me dijo que debia $4200, pero me harian un descuento para liquidar pero que solo tendria hasta en 11 de marzo del presente año para pagar $1300 y haci liquidar mi deuda con HSBC, tambien me dijo fuera al banco y decirles que GABBSA me habia hablado y solo necesitaba pagar y/o depositar los $1300 en mi cuenta de HSBC y despues mandarle a GABBSA una copia del voucher por fax y listo ya estaria en paz con HSBC.
que tan cierto es esto de pagar solo $1300 de los supuestamente $4200 que les debo, lo pregunto ya que en este momento cuento con los $1300 listos para pagar, pero primero quisiera saber su opinion acerca de esto. y si pago y resulta que no es cierto?, hay algun comprobante del cual me pueda defender posteriormente por si resulta que a chuchita la bolsearon.
por favor si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.