¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertomd87
Novato
Novato
robertomd87


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 4:25 pm

que tal buenas tardes les escribo despues de estarlos leyendo mucho y me anime a escribirles para contarles mi situacion tengo 2 creditos atrasados con hsbc uno por 48 mil y otro por 67 mil me han llegado varios correos electronicos de hsbc que por el credito de 48 pague 15 mil pero no dicen liquidacion total con descuento pero por el credito de 67 mil si me llega liquidacion total con descuento de 21 mil pesos me comunique a hsbc para ver la situacion y me piden primero liquidar uno que es el de 48 por 15 mil pesos yo medio negociando le dije solo tengo junto 13 mil y me dice el mono que me atendio dejeme ver que puedo hacer y me dice ok si me fue autorizado cuando puede ir a pagar le digo espero en esta semana me dice el descuento solo se le aplicara para el dia 24 de marzo osea el martes si se pasa ya no sera valido y yo le dije no me va dar una carta convenio de la neogicacion que estamos llevando acabo y me diceno como es directo con el banco solo se deja registrado con el banco y usted va y paga a ventanilla se le entrega su comprobante de pago y en 15 dias habiles recoge su carta de no adeudo en cualquier sucursal a mi no me dio mala espina y ahorita me volvieron a marcar que no va aplicar la liquidacion con descuento por que segun en su sistema aparece que yo labore en hsbc o algo asi no les entendi que fuera a sucursal con un ejecutivo para que quiten un clave que me dieron y luego me comunicara con ellos total me dijeron que no pagara el martes los 13 hasta que fuera al banco y quitaran esa clave del sistema agradeceria mucho sus asesoria como nota ellos me dijeron que solo la carta convenio se genera cuando se negocia con la agencia de cobranza y no directo con ellos gracias
Volver arriba Ir abajo
robertomd87
Novato
Novato
robertomd87


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 4:28 pm

quise decir que si me dio mala espina cuando me dijo eso de la carta convenio que no la daba hsbc si no cuando hay agencia de cobranza cabe de mencionar que por el credito de 48 ya lo tenia en teoria la agencia legaxxy pero cuando ellos me marcaron no me ofrecian ningun descuento solo pagar el total o en su caso el total en parcialidades la verdad no se que hacer con quien es mejor negociar el banco o la agencia de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 6:40 pm

Es muy sencillo: jamás se paga sin una carta convenio formal, bien redactada y validada. Porque, ¿qué va a pasar si después te salen con que siempre no?

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda con HSBC
» Deuda HSBC
» Deuda TDC HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: