Agradeceria cualquier ayuda.
Espero no aburrirlos pero creo es importante informarles detalladamente de mi caso.
Hace unos años me dieron 3 prestamos en HSBc que en total sumaban 20,000 pesos
Perdi mi trabajo y tuve una situacion economica muy desfavorable y no pude pagar quede a dever 14,178.00 pesos, en febrero de 2010 me contactaron de Corporacion de Soluciones Admin. y Cobranzas, una señorita muy amable una tal Lic. Monica Luna llegamos a un acuerdo ellos me darian un descuento de 3,178.47 pesos y deveria de pagar 11,000.44 pesos
La forma de pago seria la siguiente
Pagaria 823.51 el dia 26 de Feb. para cubrir mi primer credito. LO PAGE
Hacer dos pagos para cubrir el segundo credito uno por 1,177.50 y otro por 2,354.90 .LO PAGE
Y para saldar el tercero y mas grande realizaria 10 pagos mensuales de 782.19c/u
Me dieron carta convenio y pedi una carta de cesion de derechos por parte de HSBC para asegurarme de no ser estafado.
Hize todos los pagos y tengo los recibos pero el mes pasado sali del pais y no hize el pago del 16 de febrero hace un par de dias llame a un tal Lic. Daniel de la Vega para explicar que me fue imposible depositar el pago a tiempo y le queria hacer los dos pagos a la vez, esta persona de escasa educacion y sentido comun pues me imgaino esta ahi para que le page, no quiso que le pagara y me insulto y se porto groserisimo y no me escuchaba.
Mi situacion financiera es muy diferente hoy en dia ,podria yo pagar todo, pero no se me hace justo que me trate asi solo por haverme pasado unos dias, esta persona estaba mas interesada en entrar en discucion conmigo al que yo le pagara.
Le informe que grabaria cualquier conversacion que yo tuviera en el futuro y asi lo hare.
Pero necesito de su ayuda por que no se que hacer.
Gracias.
Marco.