Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: deuda con HSBC Mar Feb 10, 2015 9:03 pm
Hola buenas noches de ante mano gracias, tengo una deuda con HSBC de una tarjeta de crédito, hice un convenio y solicite una carta convenio y mi duda es si es válida para hacer el pago. Sí me pudieran ayudar a checarla
Gracias
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
Tema: Re: deuda con HSBC Mar Feb 10, 2015 9:11 pm
Buenas noches
Antes que nada deberás verificar ante la institución bancaria si ellos avalen dicho descuento para que puedas proceder al pago.
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: deuda con HSBC Mar Feb 10, 2015 10:32 pm
Ok manana temprano marco al banco para corroborar la info. Mi apuracion es k el convenio se vence manana
luigip52 Novato
Tema: Re: deuda con HSBC Mar Feb 10, 2015 10:40 pm
Creo no me di a entender bien, en cuanto corrobere la info del convenio con el banco ya puedo hacer mi pago?
Y tambien tengo otra situacion, Mismo hsbc con una tarjeta de credito de mi esposa no le han querido dar la carta convenio le ponen muchas trabas y tenemod pendiente de k pueda pasar algo.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda con HSBC Miér Feb 11, 2015 12:46 am
Hola.
En la guía que te ha proporcionado mi compañera dice paso a paso todo lo relacionado a la negociación.
Así que lee la guía, así sabrás para empezar, si la carta convenio que te envían es real o no.
En caso de ser afiliado nuestro, por favor, llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te ayude con todo lo relacionado a este ofrecimiento de forma personalizada.