hola buenas noches tengo un problema serio con la empresa de creciendo ya que estaba en un grupo con demas señoras entonces lo que paso es que elllas se atrasaron y han pasado tres meses ahora regresaron el juridico ,y el gerente a embargar los hogares de todas y en especial las que tienen mejor vivenda a simismo con amenazas y demas con un mal genio que esto ha echo que las que si terminamos de pagar ahi seamos mas aun ahi las afectadas ,esto me asusta ya que tenia varias cosas de valor y se las van a llevar mañana ya que traen la orden de embargo esto porque dicha persona debe 7000 mil y somso un gripo de 12 personas y no todas nos apoyan solo las que estamos mas concientes queremos solucinas este problema nesesito de su ayuda ya que mañana ira un abogado de nosostros pero este nos cobrara y tambien sera un gasto mas el cual no tenemos que debo de hacer si ellos ya no quieren una negociacion ni la aceptan tampoco ,quiero decir que la FINANCIERA CRECIENDO es una de las mas malas de financieras no se los recomiendo por nada de nada es muy cruel y nunca quieren una negociacion es una mala financiera