¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cablevisión me cobra injustamente.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hombre Dorado
Novato
Novato
Hombre Dorado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Cablevisión me cobra injustamente. Empty
MensajeTema: Cablevisión me cobra injustamente.   Cablevisión me cobra injustamente. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:38 pm

Buenas noches, expongo mi problema, cablevisión me dejó sin señal desde mayo hasta octubre, esos meses me los cobraron pues tenía yo puesta esa cuenta en mi tarjeta de crédito, les dije que vinieran por sus aparátos, nunca lo hicieron hasta que dejé de pagarles, ahora me dicen que todavía les debo 500 pesos, por cargos de cobranza y porque no me dí de baja, además yo ya entregué desde diciembre los controles y todo, y ahora me dicen que dos de ellos no corresponden con los que tenían anotados con mi número de serie, los fui a demandar al consumidor, pero dicen que nada pueden hacer pues solo son conciliatorios, en cablevisión me dicen que me harán un descuento que sólo pague 260 pesos y los dos equipos que no corresponden, o que entregue los que según ellos dicen que son, yo no puedo hacer eso, pues ya entregué los que tenía en casa, entonces me dicen que no cancelarán mi cuenta y que me estarán llamando día y noche, cosa que han hecho sin fallar y que debo hacer todo lo que me están requiriendo,siendo que ellos me hicieron pagar 6 meses sin yo tener servicio, me habían dicho que me lo iban a reembolsar y no lo hicieron, tengo todos mis numeros de reporte y con quien hablé, pero ahora me dicen que ya todo eso se borró de su sistema pues ya estoy como cliente inactivo, la verdad tengo mucho coraje y no les quiero pagar, pues son unos rateros, pero sobre todo quiero que me dejen de molestar en mi domicilio, qué puedo hacer, gracias, sé que es un problema tonto, pero se cansa uno de tanto abuso y que nadie realmente nos defienda, en consumidor no pudo hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cablevisión me cobra injustamente. Empty
MensajeTema: Re: Cablevisión me cobra injustamente.   Cablevisión me cobra injustamente. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:05 pm

Hola Hombre Dorado

Debes de meter tu queja en la PROFECO por que te cobraron un servicio que nunca te dieron. y solicitales un estado de cuenta de tallado de todos los cobros que te hicieron a la TDC y que te expliquen el porque no tenias señal, anexa los estados de cuenta donde se vea que te hicieron los cargos correspondientes, tambien solicita el reembolso de tu dinero por un servcicio que nunaca te dieron

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hombre Dorado
Novato
Novato
Hombre Dorado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Cablevisión me cobra injustamente. Empty
MensajeTema: Re: Cablevisión me cobra injustamente.   Cablevisión me cobra injustamente. Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:35 pm

Hola, muchas gracias, pero ya fui a la Profeco y me dicen que no pueden hacer nada, pues ellos sólo son conciliatorios y ellos quieren que les regrese dos equipos que porque no coinciden con el número de serie que ellos me dieron, sin embargo, los retiraron de mi domicilio y todavía me exigen otra cantidad para cancelar, además me están llamando diario como 5 veces al día y creo que ésto es un delito porque no me deberían de molestar en mi domicilio más que sólo por orden de un juez según tengo entendido. Bueno, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cablevisión me cobra injustamente. Empty
MensajeTema: Re: Cablevisión me cobra injustamente.   Cablevisión me cobra injustamente. Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:07 pm

Hola Hombre Dorado

De todos modos debes de meter tu queja en la PROFECO donde indiques que esos equipos son los que te dejaron desde un principio y lo que quieres en este momento es CANCELAR el servicio porque si no ellos seguiran cobrandote, tal vez el servicio no pero si la renta del equipo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cablevisión me cobra injustamente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCA INVEX SPIRA COBRA ME COBRA UNA DEUDA YA SALDADA
» me cobran injustamente
» Estoy en buro injustamente
» Sky destroza mi historial crediticio injustamente.
» el kinder demando a mi esposo injustamente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: