Buenas noches, expongo mi problema, cablevisión me dejó sin señal desde mayo hasta octubre, esos meses me los cobraron pues tenía yo puesta esa cuenta en mi tarjeta de crédito, les dije que vinieran por sus aparátos, nunca lo hicieron hasta que dejé de pagarles, ahora me dicen que todavía les debo 500 pesos, por cargos de cobranza y porque no me dí de baja, además yo ya entregué desde diciembre los controles y todo, y ahora me dicen que dos de ellos no corresponden con los que tenían anotados con mi número de serie, los fui a demandar al consumidor, pero dicen que nada pueden hacer pues solo son conciliatorios, en cablevisión me dicen que me harán un descuento que sólo pague 260 pesos y los dos equipos que no corresponden, o que entregue los que según ellos dicen que son, yo no puedo hacer eso, pues ya entregué los que tenía en casa, entonces me dicen que no cancelarán mi cuenta y que me estarán llamando día y noche, cosa que han hecho sin fallar y que debo hacer todo lo que me están requiriendo,siendo que ellos me hicieron pagar 6 meses sin yo tener servicio, me habían dicho que me lo iban a reembolsar y no lo hicieron, tengo todos mis numeros de reporte y con quien hablé, pero ahora me dicen que ya todo eso se borró de su sistema pues ya estoy como cliente inactivo, la verdad tengo mucho coraje y no les quiero pagar, pues son unos rateros, pero sobre todo quiero que me dejen de molestar en mi domicilio, qué puedo hacer, gracias, sé que es un problema tonto, pero se cansa uno de tanto abuso y que nadie realmente nos defienda, en consumidor no pudo hacer nada.