¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya no puedo pagar por desempleo

2 participantes
AutorMensaje
vale2606
Novato
Novato
vale2606

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ya no puedo pagar por desempleo Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar por desempleo   Ya no puedo pagar por desempleo Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 5:56 pm

Buenas tardes,

Desde hace 14 meses no tengo trabajo, fui liquidada de mi empleo despues de 9 años de labor.

Con mi liquidacion he estado sustentando los pagos a tarjetas y mis demas gastos, pero aun no
consigo trabajo y no puedo seguir pagando las tarjetas hasta que encuentre un buen empleo

Nunca he dejado de pagar, nunca he estado en Buro de Credito. Debo de varias tarjetas:
Banamex oro, Banamex Travel pass, American express, Livelpool e IXE . En total son 90,000 pesos.

Los pagos mensuales que hago son de 7-8 mil pesos mensualmente, ya que tambien tengo
direccionado 3 servicios ( Telmex, Telcel y Cablevision) que suman 1,200 de estos servicios

Como me pueden ayudar para poder disminuir los pagos o tambien desplazarlos hasta Enero-13
o un poco mas con la esperanza que ya tenga trabajo ?

Me imagino que los servicios tendria que pagarlos yo directamente porque las tarjetas se bloquean cuando uno entra en el proceso de impago ?

EL problema seria con TELCEL que te piden una tarjeta de credito para cargar el plan forzoso que tengo con ellos de 18 meses .

Muchas gracias !

Saludos

Karina.

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Ya no puedo pagar por desempleo Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar por desempleo   Ya no puedo pagar por desempleo Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 7:33 pm

Bienvenida a DDD

Para comenzar a solucionar tus problemas de deudas, debes SUSPENDER PAGOS PROVISIONALMENTE POR VARIOS MESES. y permanecer en MORA LEGAL.

Ya no abonar, ya no utilizar las tarjetas.

Solo así podras salir de tu problema, y al paso de esos meses recibiras buenos descuentos para pagar.

DESVENTAJAS: Acoso telefonico, cobranza, mala nota en buro de credito, pero vale la pena intentarlo así todos hemos salido adelante.

Lee: COMO SALIR DE DEUDAS: Dale clic a mi firma (abajo)

Ya no puedo pagar por desempleo
Página 1 de 1.