No puedo pagar mis tarjetas de credito, por motivo de desempleo
2 participantes
Autor
Mensaje
chetumal Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: No puedo pagar mis tarjetas de credito, por motivo de desempleo Miér Sep 05, 2012 11:37 am
No puedo pagar mis tarjetas de credito, por motivo de desempleo y solicito ayuda para cancelarlas y negociarlas.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: No puedo pagar mis tarjetas de credito, por motivo de desempleo Miér Sep 05, 2012 11:40 am
Hola chetumal
cuando uno pierde la fuente de ingresos tambien debe de suspender los pagos de las deudas contraidas, es lo mismo que el manejo de una empresa, y esperar a que se estabilice tu economia y cuando esto suceda entonces ver las deudas pendientes y la ejor forma de liquidarlas.
Para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente :
banco, tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
saludos
chetumal Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: tipo de deuda Jue Sep 06, 2012 6:54 pm
se trata del banco banamex, son tres tarjetas de credito por un total de $38, 000 y un prestamo personal por $30,000, y los ultimos pagos apenas los realice el mes pasado, pero este mes ya no he podido realizar ningun pago, de antemano se les agradece su valioso apoyo, saludos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: No puedo pagar mis tarjetas de credito, por motivo de desempleo Jue Sep 06, 2012 8:23 pm
Hola chetumal
Citación :
se trata del banco banamex, son tres tarjetas de credito por un total de $38, 000 y un prestamo personal por $30,000, y los ultimos pagos apenas los realice el mes pasado
Eso quiere decir que por cada tdc debes alrededor de 13 mil pesos y no vayas a unificarlas porque asi te sera mas facil liquidarlas poco a poco.
Para darle solucion final a estas deudas debes de suspender pagos y forzar al banco para que te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante un desceunto o quita.
Lo que se recomienda es ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda y que se adapte a tu ahorro.
el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero es mejor esto que deber para siempre estas deudas.
lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.