¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MAS TRANQUILA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angie
Informado
Informado
angie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

MAS TRANQUILA Empty
MensajeTema: MAS TRANQUILA   MAS TRANQUILA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:49 pm

HOLA A TODOS,, E ESTADO UN POCO AUSENTE DEBIDO A QUE TENGO MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS, LES PLATICO QUE MI MAMÁ QUE ERA LO QUE MAS ME PREOCUPABA YA SE DIO CUENTA QUE LOS BANCOS SON UNA FARSA ELLA PAGO UNA DEUDA DE MI HERMANO CON BANAMEX Y AUN A ESTAS ALTURAS LAS SIGUEN HOSTIGANDO DE UN DESPACHO DE ABOGADOS BANAMEX DICE QUE CON ELLOS YA NO DEBE PERO EL SUPUESTO DESCUENTO QUE LE HIZO DIRECTAMENTE EL BANCO SE LO QUIEREN COBRAR UN DESPACHO Y PUES COMO NO LO HA PAGADO YA SUBIO EL MONTO, ENCIMA YA NI SIQUIERA BUSCAN A MI HERMANO LA BUSCAN A ELLA, Y LES DIJO VARIAS VECES ALGUNAS RECOMENDACIONES QUE YO LE DABA PERO SEGUIAN MOLESANDO PERO AYER CAMBIO SU NUMERO TELEFONICO ALMENOS YA NO LA MOLESTARAN MAS POR ESE MEDIO NI CON LO DE MI HERMANO NI CON LO MIO YA Q EN BANCOMER Y CREDOMATIC TENIA REGISTRADO LOS DATOS DE AHI DE SU CASA,...Y VARIA GENE LE A PLATICADO EXPERIENCIAS CON LOS BANCOS Y ESTA FUE LA OPORTUNIDAD QUE TUBE PARA DECIRLE QUE YO TAMBIEN YA DEJE DE PAGAR Y ESTOY TRATANDO DE AHORRAR PARA PODER NEGOCIAR Y PAGAR LO JUSTO Y ESTUBO DE ACUERDO, ESTO ME DA ALEGRIA Y ME LLENA DE TRANQUILIDAD YA QUE SI ALGUNA VEZ LLEGAN A SU CASA A HOSTIGARLA SABRA DEFENDERSE DE ESTOS TIPOS...A MI NO ME HAN MOLESTADO MUCHO Y ESPERO QUE ASI SIGAN BANAMEX YA SOLO ME MANDA UNA GRABACION, DE SANTANDER NO HE SABIDO NADA ULTIMAMENTE, CREDOMATIC ME MARCO EN ESTA SEMANA PERO DIJE YO MISMA QUE NO ME ENCONTRABA QUE DEJARA RECADO JA JA JA JA Y BANCOMER ME DEJA MSJ EN EL CEL. PERO YA TIENE UN POCO MAS DE UNA SEMANA QUE NO ME MARCA,, BUENO MUCHOS SALUDOS Y SEGUIMOS EN LA LUCHA PARA PAGAR LO JUSTO



:blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MAS TRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: MAS TRANQUILA   MAS TRANQUILA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:56 pm

angie que bueno que has seguido los consejos y que pronto tu mami y famila salgan de sus deudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MAS TRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: MAS TRANQUILA   MAS TRANQUILA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:01 pm

SALUDOS ANGIE QUE BUENO QUE YA ESTAS MAS TRANQUILA ESA ES LA IDEA DE ESTE FORO, BRINDARNOS PAZ PARA PODER ARREGLAR LAS COSAS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MAS TRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: MAS TRANQUILA   MAS TRANQUILA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:38 pm

Solo un consejo angie, no está de más

MANTENERSE LOCALIZABLE vía telefónica para sus acreedores les dará los siguientes beneficios:
1. Mantener una línea de contacto directa con sus acreedores sin que exista la necesidad de una visita a su domicilio para exigirles el pago.
2. Mantenerse en constante comunicación con su acreedor los hará tener la información más actualizada respecto a su adeudo incluso estarán informados de posibles descuentos y negociaciones favorables para ustedes.
3. Les hará saber a sus acreedores que no se niegan a pagar pues están dando la cara, y con ello mantendrán una actitud de negociación en todo momento.
4. Pueden controlar a los cobradores y mantenerlos a raya, en el primer momento en que les falten al respeto les cuelgan y punto.
5. Y más importante, podrán establecer sus propios criterios para contestar las llamadas, es muy desgastante lidiar con cobradores todos los días escuchando lo mismo, pero con un par de veces que los atiendan cada semana será más que suficiente para mantener una buena vía de comunicación y negociación con sus acreedores.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
MAS TRANQUILA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guadalupe
» AUXILIO ME LLEGO UN REQUERIMIENTO PRE-LEGAL DE DESPACHO DE COBRANZA DE GE MONEY
» ahora estoy mas tranquila
» LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME
» me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: