antes que nada buenos dias , mi problema es este: aproximadamente tengo 6 meses q pedi un prestamo a electra por la cantidad de 5 mil pesos,mas $800.00 de tarjeta de credito y firme un contrato, y fui tonto por que ni copia pedi, iva al corriente con mis pagos de $180.00 semanales durante los dos primeros meses despues deje de pagar por motivos de desempleo aprox 2 meses y mi saldo para ponerme al corriente fue poco mas de 3 mil pesos que pague!, despues segui pagando 1 mes los $180.00 SEMANALES, despues tuve un problema familiar y por lo mismo me quede sin empleo y deje de pagar estos ultimos 3 meses y mi saldo para ponerme al corriente es aprox. de $7000.00 de interes y gastos de cobranza y ya han puesto anuncios en la calle de que debo 19000.00 que supuestamente es mi saldo final y mi fotografia, incluso fueron a un negocio que tienen mis padres a gritarles q les paguen ellos o si no que se llevarian mercancia, tambien pegan los papeles con mi foto fuera de su negocio, lo peor de esto esq sufren de precion alta, y segun a ido un lisenciado iclusive son como 4 personas al mismo tiempo que llegan! en verdad es avergonzante, me dijieron q tenia q pagar o embargarian, estoy viviendo con mis padres y no tengo absolutamente nada ami nombre, aprte no deje aval, ni nada por el estilo,y ellos le dijeron a mis padres q el negocio quedo como aval, en este momento ya encontre trabajo y aorita junte $4500.00 pesos pero pienso que lo mejor seria liquidar por que al fin de cuentas deria lo mismo. mis preguntas son:
que me recomiendan hacer si liquidar o que es lo mejor?
si le pueden embargar algo a mis papas en su negocio o en la casa?
si es legal tantos intereses?
puedo ir ala carcel o me pueden detener ?
que es lo justo q deberia pagar?
se les podra demandar por algo con respecto al negocio de mis padres? porque es injusto que les griten a ellos y falten al respecto yo estoy dispuesto a pagar..
esperando su respuesta les agradesco de antemano su ayuda .