¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonia velez gonzalez
Novato
Novato
antonia velez gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague Empty
MensajeTema: me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague   me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 11:36 am

hace medio año aproximadamente me divorcie y quise cancelar el Sky pero nunca contestaron mi llamada, incluso anteriormente nos quisimos comunicar ya que me estaban cobrando una asistencia técnica que nunca tuve, pero ahora llama a cada rato una fulana de un numero privado diciendo que tengo que pagar sino me van a embargar que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague Empty
MensajeTema: Re: me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague   me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 1:28 pm

A ti no te pueden hacer nada, no te preocupes. La deuda legalmente es de tu ex, no tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antonia velez gonzalez
Novato
Novato
antonia velez gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague Empty
MensajeTema: ok gracias me siento mas tranquila   me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 4:05 pm

antonia velez gonzalez escribió:
hace medio año aproximadamente me divorcie y quise cancelar el Sky pero nunca contestaron mi llamada, incluso anteriormente nos quisimos comunicar ya que me estaban cobrando una asistencia técnica que nunca tuve, pero ahora llama a cada rato una fulana de un numero privado diciendo que tengo que pagar sino me van a embargar que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
me divorcie pero el Sky esta a nombre de el y me estan precionando que pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar si la casa no está mi nombre.
» Deuda a Telcel que no es mía pero está a mi nombre y no puedo pagar
» quieren embargar a mi esposo pero la casa esta a mi nombre
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» Pague un convenio pero no me dieron la carta de liquidacion y me estan cobrando nuevamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: