Buenas noches, mi situacion es la siguiente:
Hace tres años compre una casa a terceros, lo que no sabia es que el entonces dueño tenia créditos con dos bancos (HSBC y Electra), por lo que ahora me llegan a la casa sus estados de cuenta y notificaciones de embargo de varios despechos de cobranza de la deuda del señor al que le compre la casa, por mas que he ido a los bancos y explicarles que este señor no vive mas ahi y que ahora soy el dueño de la casa, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que el señor tiene que cambiar su dirección en los bancos, me piden que lo localice, pero desdes que le compre la casa no he sabido de el solo que se fue a otro estado a vivir, por lo que acudi a la CONDUSEF y les externe mi caso, por lo que demandaron al banco y segun ya estaba arreglado que ya habian cancelado la cuenta, pero aun me llegan los requerimientos de pago de los despachos y he llamado comentandoles de mi problema pero que tampoco pueden hacer nada que ellos me cobran porque me cobran. Y lo que es peor, que la ex-esposa del señor tambien tenia un credito en una tienda departamental y tampoco ha pagado, y me llegan a cobrar a mi casa y es que esta señora ya estaba divorciada del señor cuando le compre la casa, necesito que me digan que puedo hacer para que estos despachos me dejen de molestar, porque mi temor es que vengan a mi casa y me embarguen de una deuda que no es mia.