Buenas noches, quiero exponer mi problema, hace aprox. un año solicite un prestamo por la cantidad de 3,000.00, estuve pagando semanalmente pagos parciales por 230 semanales, solo pude cubrir el 50% del adeudo, es decir, tengo pendiente por liquidar $1,470.00, (por cuestiones de salud deje de pagar), pero ahora la persona me exige el pago total del pagare, claro que le dije que no, ya van 3 ocasiones en que llegan a mi casa con patrulla y hasta con un supuesto ejecutor para embargarme, la primera vez que llegaron si les abri y les dije que no pagaria lo que indicaba el pagare, solo lo que les quede a deber, pero la srita, (que es la ejecutora) no quiso, que ella iba a cumplir el famoso embargo, tengo entendido que un embargo se ejecuta con una demanda antepuesta y yo no he recibido ningun citatorio formal , no me quiso dar el numero de folio de la supesta ejecucion de embargo., el dia de hoy llegaron nuevamente, pero no les abri, yo solo quisiera saber si en verdad existe una demanda contrami, como le hago para llegar a una cociliacion formal, que me pueden hacer si no pago, o en verdad si me pueden embargar, ayudenme porfavor, gracias.