Buenas noches ojala y me puedan ayudar.
Tramite una tarjeta de credito de la tienda CyA en febrero de 2010 compre una sudadera, un parde zapatos infantiles, unas papas y una blusa de mujer; tuve muchos problemas economicos y un cambio de domicilio y no he realizado ningun pago a esta tarjeta. Total que tiene mas de 10 meses que no m mandan estados de cuenta al domicilio que apunte, y el colmo es que estan marcando al numero de una de mis tias para amenazarla y decirle que van a embargar el domicilio de ella lo que ha ocasionado una justa molestia en mi familiar.
Tambien han marcado a mi domicilio anterior y al contestar mi hermano y preguntar cuanto se debia ellos no quisieron informar.
En alguna ocasion contacte con un tipo del despacho y pactamos un pago inicial de 1000 pesos que la verdad no pague y despues estaban amenazando que tenian un boletin de fraude contra mi.
Tengo un numero telefonico que en una ocasion me dio un "licenciado" pero no se que hacer
Actualmente no me han informado cual es mi adeudo total y quisiera arreglar este asunto pero no quiero marcar o ir a la tienda sin saber que alternativas tengo.
ayudenme por favor estoy Desesperado