Hola
mi problema es que tengo un adeudo originalmente de 800 pesos en C&A pero soy estudiante y nadamas pude dar el pago de un mes, asi se me fue juntando hasta que me mandaron una carta de un juzgado que decia que debia 2500 pesos y que debia liquidarlos ese mismo dia que me llego la carta, si no me iban a meter a la carcel o podia pagar una parte y lo demas lo iba a pagar despues, el punto es que junte un dinero y pague 900 pesos del adeudo lo demas lo tenia que pagar en 4 meses con un abono de 400 pesos por mes pero me fue imposible hacerlo, hace unas semanas me llego otra carta de un juzgado que decia que debia 2500 otra vez y que si no pagaba ese mismo dia me iban a embargar igual, pero me fue imposible pagar esa cantidad asi, el dia de hoy me hablaron otra vez un abogado que decia que hoy tenia que estar presente en algun lugar (no me supieron decir ya que no conteste yo) que vendrian a embargarme. Yo pense en esperarme hasta diciembre que es cuando recibo dinero por mi beca de estudiante y liquidar todo lo que me esten cobrando pero eso es hasta dos meses y no se que hacer no se si vendran a embargarme o meterme a la carce y pues yo no tengo nada a mi nombre la casa donde vivo y los bienes que estan en ella son de mi madre. ¿Que me recomiendan que haga?
De antemano gracias.