juanagarcia beltran Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deuda con santander Lun Ago 27, 2012 11:21 am | |
| hola tengo una deuda con santander debo 24,000 ya con recargos, me llaman de cortizo y campillo son muy groseros no te escuchan, mi sueldo es el minimo, yo tuve problemas financieros desdes hace 4 años y no he podido recuperarme. se que tengo que pagar pero por el momento no puedo. ya me dijeron que me van a demandar y me van a embargar la casa en donde vivo es de mi mama esto es cierto me pueden embargar tengo mucho miedo, | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con santander Lun Ago 27, 2012 11:39 am | |
| Hola juanagarcia beltran Si fuera cierto todas sus mentiras estarian demandadas y embargadas miles de personas y eso no es cierto. Deja que digan misa y cuando tu situacion mejore debes de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar primeramente que te toque un despacho decente y despues que el banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro y cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio como lo exige la condusef. Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|