Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: no tengo contrato de dish? Sáb Ago 25, 2012 10:04 am
hola buen dia espero me puedan ayudar en mi duda les cuento. Hace una semana contrate dish me vinieron a instalar y ya tengo la señal la cuestion es que en ningun momento firme ningun contrato ni nada solo di mi copia de credencial y de comprobante de domiciloqu entonces mi duda es que si el contrato es automatico sin tener que firmar nada? o porque no me dieron contrato? y si eso no me va a causar algun problema al momento de querer cancelar el servicio? espero me puedan ayudar y decir que debo hacer si lo debo de pedir o firmar el contrato no es importante de antemano gracias
debopagoarto Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
Tema: Re: no tengo contrato de dish? Sáb Ago 25, 2012 10:42 am
tampoco firmaste de recibido el equipo y la señal en funcionamiento?? para mi sin mucho conocimiento al respecto ya que no soy un experto ni miembro del staff, al firmar de recibido el servicio aceptas las condiciones de un contrato aunque no no tengas firmado. saludos.
moro1209 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: no tengo contrato de dish? Sáb Ago 25, 2012 11:05 am
hola gracias por responder. No no firme nada de resibido cuando me vinieron a instalar solo page mi inscripcion y me dieron mi talonorio y me dijeron que no traian el contrato pero que pasarian al otro dia a dejarlo pero lleva una semana y aun no pasan ni nada .. pero np firme nada