¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

embargar mi casa

3 participantes
AutorMensaje
itesco
Novato
Novato
itesco

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

embargar mi casa Empty
MensajeTema: embargar mi casa   embargar mi casa Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:57 pm

Pregunta:
Mi casa esta a nombre de mi esposa Y mio.
Puede el banco embargarla si esta pertenece a los dos al 50%??.

Gracias

mi correo: guisalco@xxxxxx.com
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: embargar mi casa   embargar mi casa Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:26 pm

Hola.

Depende. ¿A quien le debes? ¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
itesco
Novato
Novato
itesco

embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: embargar mi casa   embargar mi casa Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:13 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Depende. ¿A quien le debes? ¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?

Le debo a santander y banamex, tarjetas de crédito aproximadamente 300,000 y un credito personal a santander de aprox. 60,000.
les deje de pagar en Octubre del año pasado fecha en la cual me inscribí como usuario de sus servicios.
Me han estado amenazando con el embargo desde hace como 3 meses. Pero me preguntaba si podrian embargar mi casa aún estando a nombre de mi esposa y mio. Estoy casado por separación de bienes.

gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: embargar mi casa   embargar mi casa Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:51 pm

Hola itesco

No es tan facil embargar una casa que tiene dos dueños porque el tercero no les debe al banco, aun siendo tu esposa.

Solo mencionas que debes tal cantidad pero podrias indicar para cada deuda lo siguiente:

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos

itesco
Novato
Novato
itesco

embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: embargar mi casa   embargar mi casa Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:55 pm

yo_deudor escribió:
Hola itesco

No es tan facil embargar una casa que tiene dos dueños porque el tercero no les debe al banco, aun siendo tu esposa.

Solo mencionas que debes tal cantidad pero podrias indicar para cada deuda lo siguiente:

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos

Claro: Santander Tarjeta de crédito light: $170,000.00 ultimo pago: 15 de septiembre de 2011
Santander Tarjeta de crédito Premier: $78,000.00 ultimo pago septiembre de 2011
Banamex: Tarjeta de crédito clásica: 80,000.00 ultimo pago 17 de octubre de 2011
Crédito al consumo Santander: 60,000.00 al 30 de septiembre de 2011

T e recuerdo que yo ya estoy afiliado con ustedes, y les mande toda mi información desde Noviembre de 2011.

saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: embargar mi casa   embargar mi casa Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:52 pm

Hola itesco

Si eres afiliado a DDD entonces no te preocupes si se llegara a presentar algo legal DDD se encargaria de todo y al final se negociaria la liquidacion de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos

embargar mi casa
Página 1 de 1.