¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rikimm
Novato
Novato
rikimm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo de C&A Empty
MensajeTema: embargo de C&A   embargo de C&A Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:19 am

tengo un problema deje de pagar mi targeta C&A y pues ya saben te empiezan a habalr y mandar notificaciones y todo hoy en la mañana me hablaron para decirme que tengo que estar presente en mi domiciolio para un embargo y me dieron un numero de demanda y notificacion todo fue por telefono que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
rikimm
Novato
Novato
rikimm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: embargo de C&A   embargo de C&A Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:21 am

se me olvido tambien poner que me dijeron que si no estaba me ivan a detener automaticamente por robo y fraude
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: embargo de C&A   embargo de C&A Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:32 am

Hola rikimm

Y porque no les indicas que los denunciaras por haberte indicado que te detendran, lo que se puede interpretar como un secuestro, ya que ellos no son nadie para hacer esto.

Es tos pobres muertos de hambre son solo cobradores y debes de tratarlo como lo que son simples mensajeros de la tienda tambien muerta de hambre y rateros.

No les hagas caso son puras amenazar de persona que no fueron a la escuela.

Para salir de esto solo debes de negociar directamente con el area de conbranza de la tienda y debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y firmado por un responsable del area de cobranza de la tienda,

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rikimm
Novato
Novato
rikimm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: embargo de C&A   embargo de C&A Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:34 am

gracias por tu respuesta yo_deudor
y si quiero negociar para poder pagar ya que no puedo pagar toda la deuda total y si me gustaria ya hacer un acuerdo con ellos y poder ya liquidar la deuda porque m equede sin trabajo
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: