Cometí el error de pedir un préstamo a Banco Azteca por $8000 pesos, pero tuve problemas con mi negocio, las ventas bajaron y me fue imposible seguir pagando, un día me encontré en la puerta de mi casa pegada una "orden judicial de pago" exigiéndome el pago de $16,753 pesos de forma inmediata, diciéndome que si no liquidaba que les entregase enseres de mi casa para que me los tomaran a cuenta, yo volvía a cometer el error de darles un pago de $800 pesos, después llegaron con una hoja de pagos donde dice que tengo que pagarles $1000 pesos semanales, cosa que me es imposible ya que mi negocio no da para tanto, molesta acudo a la sucursal donde tramite mi préstamo y me dan una hoja donde no figura para nada ningún pago que les di a los de cobranzas. Que puedo hacer?, yo nunca he negado que les debo, pero bajo esas condiciones de pago me es imposible pagar mi deuda, puedo aspirar a una quita?, no quiero hacer una reestructuración porque se que me aumentaran los intereses, lo que quiero es pagar y quitármelos de encima, y sobre todo que dejen de estar en la puerta de mi casa amenazando y gritando que soy una delincuente porque les debo.