¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Banco Azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adan_07_07
Novato
Novato
adan_07_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:44 pm

Hola, antes que nada mil disculpas si al exponer mi tema aqui es inapropiado, sin embargo por lo que he leido este parece ser el apartado correcto.
Mi duda es la siguiente:

Tengo un adeudo con Banco Azteca, es un prestamo personal, el cual fue por la cantidad de $30,000.00.

Yo no tengo trabajo fijo, pero tengo un negocio muy pequeño, negocio propio que es un internet con 5 maquinas y una caseta de telefono, es pequeño, lo tengo incluso en mi casa donde vivimos mis tres hijos mi esposa y yo.
Debido a una enfermedad de dos de mis hijos y mia, me atrase en los pagos, en mi prestamo personal mi pago puntual es de $600.00 pero como me atrase los pagos semanales subieron a $900.00!!!! razon por la cual me atrase y aun asi realize pagos que incluian esos $300.00 de mas por no ser pago puntual pero ha llegado un momento en que ya no puedo pagar, incluso hice prestamos a otras instituciones, prestamos pequeños que estoy pagando.
Haciendo un esfuerzo bastante considerable puedo pagar $500.00 semanales, pero ellos no me "congelan" la deuda y el monto se incrementa cada dia mas, incluso les propuse que lo que llevo de atraso me lo pasen al final de la deuda y que me permitan pagarles $600.00 semanales, pero no aceptan esta propuesta.
Mi prestamo personal fue de $30,000.00, a la fecha he pagado (incluyendo como $1,800.00 intereses por morosidad) $13,217.00
sin embargo es bien sabido que ellos difieren el pago a 78 semanas, segun ellos hoy dia debido a mi morosidad debo poquito mas de $50,000.00
para liquidar hoy en dia me pidem $31,000.00
deje de pagar hace aproximadamente 6 o 7 semanas
ellos dicen que tengo que pagar $7,000.00 para ponerme al corriente y asi seguir pagando el prestamo hasta terminar con $600.00 semanales, pero ya he agotado todos mis recurso para ponerme al dia y no he podido debido a los muchos intereses que semanalmente se generan, imaginense de $600.00 sube a $900.00 cada semana.
Ayer sabado 22 de oct 2011 me dijeron que me mandarian a juridico, y que seguramente hiba a ser peor ya que mi saldo se hiba a incrementar por usar abogados y proceso de demanda.
Para finalizar les dije que si el proximo sabado 29 de oct 2011 no les pago, $7,000.00 para ponerme al corriente y seguir pagando $600.00 semanales, les daria mis 5 equipos de computo a fin de evitar el juridico, lo cual aceptaron de buena gana pero hasta el sabado van a valuar si con ello se cubre o no la deuda.
Para finalizar quiero decirles que no quisiera dar mis equipos y menos si con ello no se liquida la deuda, ya que no tengo trabajo, he buscado pero en los trabajos que conseguiria me pagan mucho menos que lo que gano aqui en mi pequeño negocio, y la pregunta final:
ustedes me podrian asesorar de que hacer para que banco Azteca me permita pagar $500.00 semanales ( o $2,000.00 mensuales) pero que la deuda no siga creciendo? tengo toda la intencion de pagarles.
Mil Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:43 pm

Que no se te ocurra hacer eso de darles tus maquinas! ¿Luego de que vas a vivir?

Muy mala idea lo que piensas hacer.

Aqui, no hay que preocuparse, hay que ocuparse para que puedas resolver esto, y el primer paso es saber cuanto debes en realidad. Eso es fácil de saber, simplemente saca tu reporte especial en el buró de crédito:

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx

Ya sabiendo eso, veremos la mejor estrategia para tu caso en particular.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adan_07_07
Novato
Novato
adan_07_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:12 pm

Hola Buenas tardes, mil gracias por su pronta respuesta, por favor necesito que me sigan asesorando ya que seguramente en menos de un mes estare afiliandome con ustedes solo salgo de unos pagos que tengo que hacer de mis servicios y me afiliare con ustedes.

Te informo que saque mi reporte en el buro de credito, y no aparece en el reporte ninguna cuenta con Banco Azteca, ahora que procedo a realizar?
cabe recordar que llevo como 7 semanas de atraso como lo emncione anteriormente, es por eso que aun no aparece? o no tiene nada que ver?

Estare en espera de su respuesta, mil gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:23 pm

Hola.

Sacaste tu reporte en circulo de crédito y en el buró de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adan_07_07
Novato
Novato
adan_07_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:13 pm

Solo en el buro de credito, es necesario tambien el de circulo de credito?
perdon la ignorancia, solo confirmame que si se necesita y lo solicitare
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:46 pm

Solo para estar seguros.

No todos los proveedores de servicios (llámese Cablevisión, por ejemplo) reportan a Buró, sino al Circulo de Crédito.

Así puedes saber por completo como andas de "calificaciones" en ambos lados.
Volver arriba Ir abajo
adan_07_07
Novato
Novato
adan_07_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:10 pm

Buena stardes, muy bien, te informo que lo acabo de solicitar, tienen un periodo de entrega de 5 dias habiles o antes, me lo enviaran via correo electronico, asi que en cuanto lo tenga te informo, mil gracias....
Volver arriba Ir abajo
adan_07_07
Novato
Novato
adan_07_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:51 pm

Hola, buenas tardes de nuevo, ya tengo el reporte de circulo, me lo enviaron casi al instante, y por supuesto que tienes toda la razon ahi si aparece mi cuenta, aun cuando el prestamo fue por $30,000.00 te informo que aparecen los siguientes datos en el ultimo reporte que fue el 15 OCT 2011, dice lo siguiente:

Credito Maximo: $70,980.00
Limite de credito $0.00
Saldo Actual $53,974.00
Saldo Vencido $5,886.00
Monto Pagado: $6,796.00

Me llama la atencion que segun mis comprobantes de pago llevo pagado como $13,000.00 contando algunos pagos con intereses, pero bueno....
Una vez mas: que procedo a realizar?
Volver arriba Ir abajo
adan_07_07
Novato
Novato
adan_07_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:23 pm

Hola Buenas Noches, disculpen la molestia, antes que nada quiero agradecer la ayuda que me estan brindando.
Hojala me puedan seguir asesorando en este caso ya que no recibi respuesta las ultimas 24 horas, espero no tomen a mal mi comentario es solo que mi situacion es desesperante
mil gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:44 am

BUENOS DÍAS adan_07_07

DISCULPA LA TARDANZA PERO ES QUE YA HABRAS NOTADO QUE TENEMOS MUCHISÍSIMA CHAMBA AQUÍ. DEBES UNA CANTIDAD MEDIA EN PROMEDIO Y POR LO TANTO TU NIVEL DE RIESGO ES MEDIO TAMBIÉN. ¿QUE HACER? SEGUIR CON EL PLAN DE ESTABILIZAR TU ECONOMÍA Y AHORRAR EN CUANTO TE SEA POSIBLE. LEE TODO LO QUE AQUÍ TENEMOS Y MANTENTE INFORMADO. TE DEJO AQUÍ UNOS ENLACES PARA COMENZAR:

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores#167417

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adan_07_07
Novato
Novato
adan_07_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:25 am

Buenos dias, ok, ya he leido la informacion de los enlaces, les informo que mas o menos en tres semanas me afiliare con ustedes, de momento no me keda mas que agradecerles toda su ayuda y apoyo, les estoy muy agradecido en verdad y pronto estare mas en contacto con ustedes.

MIL GRACIAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banco Azteca   Adeudo a Banco Azteca Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:47 am

Estamos para servirte y ayudarte! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo Azteca
» Adeudo a Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: