¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me he atrasado por baja de ingresos

2 participantes
AutorMensaje
cezit
Novato
Novato
cezit

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me he atrasado por baja de ingresos Empty
MensajeTema: Me he atrasado por baja de ingresos   Me he atrasado por baja de ingresos Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:38 pm

buenas tardes hasta el momento ya llevo 2 pagos vencidos en 2 prestamos que tengo con bamcomer,, esto quiere decir que llevo de atraso un mes, pero ya para ponerme al corriente tengo que dar 2060 pesos.. no cuento con el dinero ya que mis ingresos bajaron y tengo solo para sobrevivir y comer.. dentro de 1 mes van a subir mis ingresos y mi esposa va entrar a trabajar. pero para ese mes ya deberia como 5000 pesos si bien me va de pagos vencidos... no podria dar los 5000 pesos para ponerme al corriente como le podria hacer que solucion me pueden dar,, por favor ayudenme, me pongo nervioso de no ver salida... con la TDC voy bien, pero los prestamos simplemente no puedo ahorita si no hasta dentro de un mes podria ir dando supongamos de 1000 pesos quincena...????? (cabe mencionar que mis pagos eran de 1030 por quincena) el monto total de los dos prestamos es de 47,000 pesos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me he atrasado por baja de ingresos   Me he atrasado por baja de ingresos Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:09 pm

Buenas tardes cezit bienvenido

Para casos como el tuyo lo primero que debes leer es esto que te voy a dejar aquí: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cezit
Novato
Novato
cezit

MensajeTema: Re: Me he atrasado por baja de ingresos   Me he atrasado por baja de ingresos Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 9:01 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas tardes cezit bienvenido

Para casos como el tuyo lo primero que debes leer es esto que te voy a dejar aquí: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

gracias ya leei, y entiendo que lo mejor en mi caso seria una quita, pero como lo hago?.. como llego a ese acuerdo con el banco.. tengo que dejar pasar un tiempo o como seria para negociar una quita?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me he atrasado por baja de ingresos   Me he atrasado por baja de ingresos Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:20 pm

Pues ahora (si ya leíste bien la primer guía) te dejo la que habla de negociaciones y de como obtener una buena quita: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ Acuérdate que solamente con información podrás salir bien de esto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cezit
Novato
Novato
cezit

MensajeTema: Re: Me he atrasado por baja de ingresos   Me he atrasado por baja de ingresos Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:24 pm

Me pueden meter ala carcel por 2 prestamos con bancomer uno es de 16,000 y el otro de 33,000??
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me he atrasado por baja de ingresos   Me he atrasado por baja de ingresos Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:03 am

Me he atrasado por baja de ingresos
Página 1 de 1.