| Disminuyeron mis ingresos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana Monica Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Disminuyeron mis ingresos Lun Feb 11, 2013 7:22 pm | |
| Quiero seguir pagando... pero mi capacidad económica ha disminuido.
Mis créditos son con casa financieras por un monto de 150, 000
Qué puedo hacer? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Disminuyeron mis ingresos Lun Feb 11, 2013 8:18 pm | |
| Hola Ana Monica
aqui el problema es que esas fnancieras t hacen firmar un pagare al momento de otrogarte el credito y en algunos casos hasta te piden aval.
recuerdas si fue asi.
Saludos
| |
|
| |
Ana Monica Novato
| Tema: Re: Disminuyeron mis ingresos Lun Feb 11, 2013 9:26 pm | |
| Sí, firme pagaré... voy al corriente con todas... pero es muy difícil... | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Disminuyeron mis ingresos Lun Feb 11, 2013 11:40 pm | |
| Y bueno, sabemos que hay deuda, e incluso el monto, ¿pero, a quién le debes? y otra pregunta muy importante: ,¿hay avales?
Saludos | |
|
| |
Ana Monica Novato
| Tema: Debo.. Mar Feb 12, 2013 7:00 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Y bueno, sabemos que hay deuda, e incluso el monto, ¿pero, a quién le debes? y otra pregunta muy importante: ,¿hay avales?
Saludos Le debo a Provident, Elektra, Independencia, Apoyo económico y santander... | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Disminuyeron mis ingresos Mar Feb 12, 2013 7:33 pm | |
| Pon atencion en las que firmaste un pagare y en las que no esas dejalas al final,
Saludos | |
|
| |
Ana Monica Novato
| Tema: Re: Disminuyeron mis ingresos Lun Feb 18, 2013 1:46 pm | |
| Si, la cuestión es que es precisamente con quien firmé pagaré, que son los pagos más altos... ustedes no pueden hacer la negociación con estas empresAS? | |
|
| |
Ana Monica Novato
| Tema: Re: Disminuyeron mis ingresos Lun Feb 18, 2013 1:50 pm | |
| es decir, de qué manera pueden ayudarme si me afilio con ustedes? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Disminuyeron mis ingresos Lun Feb 18, 2013 1:58 pm | |
| Consultante, En el siguiente link podrá Ud. encontrar las empresas con las que podemos ayudarle a negociar sus deudas y defenderla legalmente, también podrá Ud. ver si tenemos lugar para poder afiliar sus cuentas en moratoria de pagos con estas empresas en cuestión: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Disminuyeron mis ingresos | |
|