tengo una semanas consultando su pagina, me dirigi primero a Resuelve tu Deuda y consultando en PROFECO me recomendaron con ustedes. Me siento un poco inquieta porque nunca he dejado de pagar mis tarjetas tengo 2 de Banamex, 1 de Bancomer, 1 de American Express y 1 de Ixe Banco, las dos primeras suman aprox 60, la siguiente 27, la otra 15 y la ultima 28, de esta ultima ya no hice el pago de este mes que vencio el 15 y hoy me hablaron del banco, por supuesto no me encontraba y dejaron el recado que me llamarian más tardes. Mi problemas es que ya me voy a jubilar y de plano no tengo para seguir pagando. Sus comentarios y sugerencias me dieron el valor para empezar a ver si funciona para que me reduzcan intereses. No se si podre aguantar la presión, pero por mi proximo futuro y el de mis hijos creo que vale la pena. A fin de mes se vence una de -Banamex y a los 5 días la otra,: Mi sueldo lo depositan en Bancomer por lo tanto voy a seguir pagando y me recomendaron que tambien siga pagando la de AMEX. Que me recomiendan ustedes. Muchas gracias por su apoyo, y si tengo un poco de temor al respecto. Saludos. ZEGU