Queridos amigos y colaboradores de Defensa del Deudor. Con gran alegría y optimismo, les comparto que hemos podido pagar la primera de nuestra larga lista de deudas de tarjetas de crédito con una buena negociación, por lo que quiero aprovechar este mensaje para varias cosas:
1) Agradecer al área de negociaciones de DDD, especialmente a Cristina Guzmán quien fue muy diligente al ayudarme de manera expedita a revisar una carta convenio de Banamex varias veces, hasta que cumplió con todos los requisitos en un tiempo record, para depositar y que el Banco respetara el convenio.
2) Para que por favor me pongan mi primer medallita y me incluyan en la próxima lista de "ELLOS YA PAGARON", los datos son los siguientes:
Banco: Banamex
Adeudo cuando deje de pagar: $ 37,936
Adeudo a la fecha: $ 50,351
Pago Total con quita: $ 8,000
3) Compartir con toda la gente del foro, que como muchas otras personas manifiestan aquí, Defensa del Deudor si funciona, es seguro, los bancos y los despachos los conocen, y cuando ven que un funcionario les llama para verificar los datos, como que a nosotros los deudores nos dan un mejor trato y emiten de una forma correcta las cartas convenios.
No se desesperen, el método de DDD si funciona, y más pronto de lo que se imaginen comenzarán a transitar el camino para estar libres de deudas.
Muchas gracias Defensa del Deudor, y vamos por mas!!!!
Saludos!!