| ¡Ya le pagamos a coppel! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Viky Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 98
| Tema: ¡Ya le pagamos a coppel! Jue Mayo 14, 2009 3:14 pm | |
| Muy buenas tardes a todos y a todas, soy la Mama de Viky y le doy mil gracias a Eduardo arrieta por haber logrado este magnifico descuento con las personas de coppel. Se que no le debia gran cosa pero ya es otra menos y es que la verdad que lata daban estas personas. Gracias Eduardo, Angel, Rodrigo y demas personas que forman parte de este movimiento, si Dios nuestro señor no los hubiera puesto en el camino de mi hija y mio no se hoy como estariamos. Dios los colme de bendiciones y dicha para todos ustedes y para su familia. Gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Ya le pagamos a coppel! Jue Mayo 14, 2009 3:16 pm | |
| SI SE PUEDE, SI SE PUDE Y FELICIDADES :chkb: :bien: :bien: :victory: :victory: :relax: :relax: |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: ¡Ya le pagamos a coppel! Jue Mayo 14, 2009 3:19 pm | |
| VICKY, MUCHAS FELICIDADES. YA ES UNA PREOCUPACIÓN MENOS.
SALUDOS ... | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: ¡Ya le pagamos a coppel! Jue Mayo 14, 2009 3:36 pm | |
| Muchas Felicidades Mama de Viky y por supuesto a Viky. Tengo tambien adeudo con Coppel y me interesa saber que descuento obtuvieron? Saludos! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¡Ya le pagamos a coppel! Jue Mayo 14, 2009 3:39 pm | |
| Antes que nada las felicito muchisimo a las dos! Es un placer el poder ayudar.
Dando respuesta a Tere, te comento que les hicieron el 50% de descuento de un adeudo de $8,800 ya con la condonacion total de intereses (es decir que pagaron $4,400 por el descuento ya sobre el capital original) luego de 9 meses de mora y con un muy buen historial con esta tienda.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Ya le pagamos a coppel! Jue Mayo 14, 2009 3:58 pm | |
| oooooooorale que bueno Sra. que ya pudieron quitarselos de encima por que entre mas pequeño es el banco mas grande es el acoso.........muchas felicidades |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: ¡Ya le pagamos a coppel! Jue Mayo 14, 2009 4:01 pm | |
| Gracias Angel, eso me anima mucho. | |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: ¡Ya le pagamos a coppel! Jue Mayo 14, 2009 4:07 pm | |
| WoooW!
Qué bien!!
Me da mucho gusto!!
A echarle ganas compañeros yo también les debo a ellos.
saludos...! | |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: ¡Ya le pagamos a coppel! Jue Mayo 14, 2009 4:20 pm | |
| Viky, muchas felicidades a ambas, porque se acaban de deshacer de uno de los mas latosos, y ha hecharle ganas para las que siguen, estas noticias son animo para todos los que estamos en esta misma causa.
Saludos. | |
|
| |
rcm712 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: ¡Ya le pagamos a coppel! Miér Mayo 20, 2009 1:15 pm | |
| Sip felicidades
Información + Ahorro + Negociación = Cero Deudas! | |
|
| |
| ¡Ya le pagamos a coppel! | |
|