| La primera amenaza!!! | |
|
+3ESTRELLA OsvaldoR famguzmor 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
famguzmor Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
| Tema: La primera amenaza!!! Sáb Jun 06, 2009 11:06 pm | |
| Hoy me dijeron que iban a venir a mi domicilio con el pretexto que iban a hacer un estudio socioeconómico para ver cuanto podía pagar... será cierto que es para eso?... en todo caso yo les dije que me hicieran el citatorio por escrito con hoja membretada del banco y con sello del departamento de cobranza para saber que día iban a venir y a que hora para poder estar presente. Solo me contestaron que el único papel que iban a traer era el de que debia dinero y que venian esta semana... acto seguido me colgaron sin ni siquiera despedirse de mi...
esa fue mi experiencia de hoy... supongo que mañana les mando otra de mis patoaventuras
saludo cordial y espero comentarios
gracias mil | |
|
| |
OsvaldoR Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 98
| Tema: Re: La primera amenaza!!! Sáb Jun 06, 2009 11:17 pm | |
| Pues esperalos en tu casa, pero no los dejes entrar por ningun motivo.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La primera amenaza!!! Sáb Jun 06, 2009 11:33 pm | |
| hola fanguzmor mira tu acreedor esta en su derecho de reclamar tu pago y si es probable que acudan a tu casa, pero por ningun motivo los dejes entrar de la banqueta para afuera es calle y por lo tanto es libre, pero de la puerta para a dentro es propiedad privada, como te traten tratalos si son educados asi tratalos con educacion y sobre todo no niegues tu deuda solo di que estas en un mal momento financieramente asi que en cuanto tu tengas liquidez con gusto les pagaras hasta el ultimo peso........................saludos |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: La primera amenaza!!! Dom Jun 07, 2009 12:09 am | |
| PUES SI COMPAÑERO COMO DICE ROSY, NADA DE DEJARLOS PASAR AL INTERIOR DE TU CASA, PURA BANQUETITA. | |
|
| |
jaros Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: La primera amenaza!!! Dom Jun 07, 2009 12:13 am | |
| Hola,
A mi tambien ya me llego la primera amenaza de federal Conection y me dijeron por telefono que se presentaran en el transcurso de la semana que entra para ver que tengo de patrimonio para que con eso les pague. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La primera amenaza!!! Dom Jun 07, 2009 3:08 pm | |
| hola Jaros pues si van que lo dudo diles que ahi te hacen favor de dejarte dormir y que solo tienes un petate y la ropa que traes puesta.................que en cuanto van a valuar el petate a ver si con eso les puedes pagar :jajajaja: :toma!: |
|
| |
OTRODEUDORMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 169
| Tema: Re: La primera amenaza!!! Dom Jun 07, 2009 3:20 pm | |
| | |
|
| |
n.martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: La primera amenaza!!! Dom Jun 07, 2009 5:57 pm | |
| hola: la verdad lo unico que quieren es que les firmes una reestructuracion o bien meterte miedo por medio de amenazas , yo que tu ni los atendia porque eso del estudio socioeconimico es puro cuento, quien sabe para que, que susto andate con cuidado, saludos. | |
|
| |
famguzmor Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
| Tema: Re: La primera amenaza!!! Lun Jun 08, 2009 10:51 am | |
| muchas gracias una vez mas por sus comentarios
saludos | |
|
| |
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: La primera amenaza!!! Lun Jun 08, 2009 11:50 am | |
| Hola famguzmor: Mira el banco si puede ir a tu casa solo a perdirte el pago y cual fue el motivo de que dejaste de pagar, pero un despacho no tiene el poder para hacer eso por eso es despacho extrajudicial que es fuera de la ley asi que ni se van a presentar y si es asi diles que cuando van y los esperas con tu abogado y una patrulla haber si es verdad que se presentan tu ni te preocupes es mentira de que van hacer un estudio socioeconomico es mentira es solo una mas de sus amenazas falsas de cobro cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronio defensadeldeudor.org@hotmail.comTelefono de defensa del deudor: 54 43 43 94 | |
|
| |
jaros Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: primera amenaza Lun Jun 08, 2009 11:22 pm | |
| hola: Agradesco sus comentarios al tema, y la verdad me fortalece y tranquiliza que nos estoy solo en estos momentos por los que estamos pasando muchos mexicanos.
abrazos y bendiciones para todos
Atte.
Jaros | |
|
| |
| La primera amenaza!!! | |
|